Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME a 21,6.

27 respuestas
BME a 21,6.
1 suscriptores
BME a 21,6.
Página
4 / 4
#25

Re: BME a 21,6.

Tú mismo.
Que sea una buena acción no significa nada más que eso.
¿Porqué no ha subido como el resto?
¿Será porque no interesa a quienes la dominan?

...la respuesta está...en el viento (gráfico)

#26

Re: BME a 21,6.

Una cosa es especular a corto. Me atrae mas Tele5 o Antena3 o una es meter unos ahorros a largo.
BME es más esta segun Opcion para cortos en torno 17-18

#27

Re: BME a 21,6.

Hola foreros,

la verdad es que yo compré el año pasado a 20,60 y le saqué el dividendo que supuso uan buena rentabilidad más la revalorización al venderlas. El valor tiene momentos de una cierta quietud pues además no maneja un gran volumen.

En estos meses la posibilidad de opa parece haberle dado vidilla (hasta hace un mes +-). Desde luego a niveles de 20 es interesante. Por debajo, más pero tengo mis dudas de si la veremos por debajo.

Un abrazo

#28

Re: BME a 21,6.

A mí me parecen bien. El año pasado, con las caídas de mayo y junio por el tema de Grecia, debió haber más volumen de lo normal. Este año parece todo más contenido, tanto en Europa como en USA... de momento. Lo mismo hace su agosto en junio/julio, si no hay un nuevo QE en USA. Pero lo que tiene a favor, al margen de la negociación (en la que unos meses compensarán otros) es que es candidata a fusiones..., además de que se ven en el horizonte cantidad de colocaciones en Bolsa (OPV) de lo cual también sacará tajada (LAE, Cajas, etc.).

Creo que hay que aprovechar las caídas en el valor para acumular...

S2

Brokers destacados