Acceder

"Inversor" sin conocimientos: Ayuda

20 respuestas
"Inversor" sin conocimientos: Ayuda
"Inversor" sin conocimientos: Ayuda
Página
1 / 3
#1

"Inversor" sin conocimientos: Ayuda

Quisiera que alguien me ayude en este mundo tan complejo de la Bolsa
Quisiera "invertir " algunos ahorros ( 25.000 €) y no se que cartera formar podeis darme ideas para formar una "carterilla" de 5 empresas que sean sólidas y poder sacarle una remtabilidad al cabo de 2/3 años . La idea es comprar , y salvo un subidón, esperar 3 años a soltarlas. Gracias por vuestra ayuda
S2

#2

Re: "Inversor" sin conocimientos: Ayuda

Te dejo un enlace donde explico un poco las ideas que te puede hacer comprender la bolsa mejor; no esta acabado el hilo pues me gustaría introducir muchos más aspectos que sean secillos de poner en práctica. A parte tira del foro que seguro que te ayudarán en cualquier aspecto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/754979-post-numero-1-000-distinto

#3

Re: "Inversor" sin conocimientos: Ayuda

A quien me pregunta siempre le digo lo mismo, mientras en Ibex no esté en 12.500 todo el mundo quieto, pero que cada uno haga lo que quiera.

Me voy a echar la siesta.

#4

Re: "Inversor" sin conocimientos: Ayuda

Sergi buenas... que el ibex esté a ese precio supone una gran pérdida de oportunidad para aquel inversor que quiera formar una cartera a largo plazo. Por qué fijas 12.500 y no 12.000?? si llega a esa cifra ya no volverá a bajar de los 11.000??

Saludos...

#5

Re: "Inversor" sin conocimientos: Ayuda

Sin tener una bola mágica, no tiene mucho sentido hablar siempre de 2/3 años, igual le da por subir lentamente hasta 12500 puntos al IBEX, y el tercer año mantenerse entre 9000-10000 puntos.

#6

Re: "Inversor" sin conocimientos: Ayuda

no inviertas ahorros en bolsa ,vete de vacaciones y el proximo año inviertes en bolsa q la cosa esta jodida, un mes antes de las elecciones generales es el momento,ahora queda un largo camino de sobresaltos

#7

Re: "Inversor" sin conocimientos: Ayuda

Hola Patti gracias por tu respuesta pero . . .
Si todos opinais así lo mejor entonces era cerrar la bolsa y que se vayan todos de cvacaciones .
Si ahora estaN BBVA 8,42 SAN 8,014 TEF 16,84 BME 21,57 No te parece que son unos buenos precios para entrar ?
Muchas gracis por tus consejos
S2

#8

Re: "Inversor" sin conocimientos: Ayuda

Muchas gracias por responder . Espero que hayas tenido una buena siesta
Pero con tal como esta BBVA , SAN TEF BMe etc no te parece que es un buen momento para entrar ? Gracias por tus opiniones
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados