Lo veo todo tan negro que al final la bolsa subirá.
Hace unos meses todavia tenia algun brote verde en mi cabeza a pesar de que la crisis me ha afectado personalmente como a muchos de vosotros. Pero tenia esa esperanza de que las cosas iban a mejorar. No es que mi vida personal vaya peor, al contrario, en lo que respecta a mi, veo mas brotes verdes que rojos, pero en lo que respecta a España, Europa y EEUU, creo que veo un futuro ya no gris, sino negro negro. Nunca me ha gustado ser negativo, pero creo que se han cometido muy graves errores en los gobiernos para solucionar esta crisis, y que esta salvación artificial en la que miraron como ejemplo las soluciones que no pusieron en el crash del 29 ( el único con similitudes a este ), va a ser mucho peor el remedio que la enfermedad. Harto hablado esta ya en estos foros las múltiples críticas a las soluciones de los bancos centrales, y harto hablado esta ya el gravisimo peligro que corremos por querer recuperar la economía de manera artificial. Por querer salvar el culo del mundo occidental 2 años, sobre todo a los mas poderosos nos van a meter en una crisis de mas de 10 años o yo que se. pero lo mismo en 2 años el ibex esta por el 4000 como el nikkei cayo del 40000 y esta en el 7000 10 años despues. Encima, los que nos gobiernan y dirigen son exactamente los mismos, algunos me tacharan de loco cuando hablo de que cuando estas cosas ocurren, suelen venir las guerras porque el pueblo llega un momento que no aguanta mas. Asi que viendo lo gris que lo veo todo, el ibex se ira al 11000 seguro antes de junio, saludos