Acceder

CISCO

3 respuestas
CISCO
CISCO
#1

CISCO

Menuda caida hoy y sigue.....¿ y ahora que le pasa a su ceo ?

#2

Re: CISCO

Chambers, está ya pasado de rosca...

Como habrás visto, la compañía presentó resultados ayer al cierre. En línea con el preview que publicamos la semana pasada, Cisco presentó resultados mejores, pero decepcionó con el guidance…motivo por el que caían un 3% en el after market.
Aunque podría estar acercándose el punto en el que subamos la recomendación, todavía mi analista no lo ve del todo claro.
La compañía está dando los pasos adecuados a nivel estratégico, al tiempo que sigue recortando costes. Sin embargo, la erosión de márgenes en el negocio de routing y switching podría ser un tema de trimestres, o años.
Es probable que las acciones se mantengan en un rango lateral hasta que el mercado gane confianza en la capacidad de éxito de la reestructuración y recuperación de márgenes. De hecho, la valoración, en mínimos históricos (PER 11x y FCF yield del 10%), limita el potencial de bajada.
Mantenemos una recomendación de neutral, con un precio objetivo de 20$ (PER F2012 de 11.5x).
Citigroup

#3

Re: CISCO

si....hasta que no salga este CEO esta sigue su camino hacia abajo

#4

Re: CISCO

Los inversores siguen esperando el plan de reestructuración y la estrategia de la compañía para los próximos años. Hasta entonces, parece que no tenga un rumbo definido esta compañía.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados