Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
88 / 377
#697

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya estas admitido en el FED.Muchas gracias tito88

#698

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me he emocionado al verla en Bankia, ya que he supuesto que si la ponen es por hacer mas atrativa a Bankia de cara a los futuros inversores.
Salvo que lo hagan al revés, que ellos premeditadamente se queden con lo bueno y vendan lo malo, cosa que no tendría mucho sentido excepto si le colocan a algún julay las acciones.
Espero que no sea así.
Saludos y buenas noches

#699

Hola jesús esta es una de las noticias que queríamos y ya habíamos supuesto que nos mandaban

al banco malo. Por ahí vamos bien y se debería de reflejar algo en la cotización pero necesitamos pasar ya de medio millón de volumen a más de 3 mm. En cuanto a la otra noticia que nos haría romper la aprobación de la cnc, estoy seguro que lo van a sacar antes de la junta y podría estar pactado. En la junta les pienso preguntar por el nulo apoyo o más bien puteo permanente del Consejo a los accionistas y por qué no piensan en hacer algo de autocartera para defendernos con algo de la pasta de ebro y le pienso recordar a carbó que le pagamos TODOS los accionistas y no solo sus amiguetes pretamistas de acciones de ebro, lo vamos a pasar bien jesús. A ver si conseguimos llevar con erseilla un bloque de 10 mm de acciones, estaría de pm

#700

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Erseilla, me sigue apareciendo el mensaje de "Foro de acceso restringido", he de hacer algo más para acceder al FED? Muchas gracias y saludos!

#701

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Puede ser porque haya introducido mal una de las sílabas. P R E S C cero T, esta bien así?

Prueba ahora, a ver qué tal!

#702

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias foro!! Hoy en verde y con mucho animo. Vamosssss...

#703

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla no paras eres un crack!

No podre mirar la bolsa hasta las 11 a ver si con la noticia de bankia esfto empieza a moverse pa arriba

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#704

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buena noticia sin duda! Por cierto , erseilla como hago para entrar al FED? ke me he perdido un poco durante el fin de semana.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados