Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
80 / 377
#633

Re: OPA, yo viace un corral !

Esto es muy importante tambien:

Por lo que respecta al calendario, tras el anuncio de la OPA, la empresa dispondrá de 30 días hábiles para pedir la autorización del organismo regulador, de cinco días para publicar la oferta y de un plazo de 15 a 70 días naturales como plazo de aceptación.

De esta manera, sin procesos judiciales de por medio, el calendario se prolongaría por un período mínimo de 10 semanas y un máximo de 18 semanas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#634

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ambos articulos son normales en cualquier empresa, pero en el caso de la nuestra, cuando
lo utilizó Salazar para sus intereses, nos causó un aperdida de 57 millones de euros que
fueron regularizdos en 2.009. orfeso, cuando echaron a los Salazar, se prohibio la autocartera
y ahora no tenemos ninguna accion de la empresa.

Supongo que pretenden "recuperarla".

Lo de la autorización para ampliar capitál, es normal, pero en nuestro caso seria una broma
de mal gusto que pudiesen ampliarlo otra vez. Yo votaré en contra de esa propuesta.

S2.

#635

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

GRACIAS ! ... Ya me queda claro ! ... y nos queda la "esperanza" de que se produzcan novedades más faborables en un próximo futuro. ¡Evidentemente no vendemos a precio de quiebra!
Saludos a todas/todos

#636

Re: OPA, yo viace un corral !

Hola a todos de nuevo
He estado fuera unos dias por trabajo y sin la mas mínima posibilidad de internet ( en San Gregorio no hay chopos con wifi ) y veo que seguimos unidos, con animo y cada vez mas organizados.

Por lo visto aun tratan de bajarnos a patadas del valor y creo que entre nosotros no habra bajas o eso espero, para mas de uno ya se habra convertido en cuestion de orgullo propio, al menos para mi.

aparte de la idea del foro privado, me atrevo a sugerir una par de cosas que creo podrian sernos utiles:

1º si a alguien se le da bien el access-excel: podria crear una tabla con el numero de acciones-precio promedio-venta objetiva, direccion de correo y cuando podria inyectar mas en efectivo

por ejemplo: yo, 5000 acciones, compradas 0,68, las venderia a partir de 0,90 con serias dudas,dispondria haciendo un esfuerzo de 1000 eur mas para comprar un dia a las 5,25

2º Para compartir el conocimiento: crear una tool-box, es decir una compilación de herramientas que podrian ser utiles para todos, como paginas web con cotizaciones en tiempo real, paginas donde consultar datos o expedientes o programas y su forma de conseguirlos
ej: bolsayespeculacion no me va y me he quedado vendido, como ver las posiciones y demas

3º nombrar un director de orquesta, no seria mas importante que ningun violin pero ayudaria a llevar el ritmo, estrategias sugeridas y que marque el cambio de ritmo ( alguien que vea las resistencias e indique Hoy 17,25 a 0,63! y todas las gacelas con hambre soltemos bocados a los leones

4º esta no se si sera tan buena idea pero ojala que el grupo nos lleve mas alla de este valor y estemos juntos en muchos mas, por la cohesion, información y porque a diferencias de gestores o demas, DEFENDEMOS LO NUESTRO, el hombre del banco o el asesor que le hizo palmar un 30% a mi padre no jugaban con su dinero ni saben las maniobras y el barro que me he de tragar para poder sacar 900 eur al mes, yo si

hemos demostrado que organizados, con buen ambiente podemos llegar a hacer cosas que nos parecian impensables, sigamos asi.

en fin que perdon por el tocho y contar mi vida y que nunca podre agradecer todo a todos

#637

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ventas al descubierto: Mañana estudia la U.E. su ¡prohibición!

14:16 Bruselas quiere prohibir las ventas al descubierto
Los ministros de Finanzas de la UE intentarán alcanzar mañana un acuerdo sobre la propuesta legislativa para endurecer la regulación de las ventas al descubierto y los seguros contra el impago de la deuda, cuyo uso especulativo ha sido considerado uno de los agravantes de la crisis. En una reunión ensombrecida por los problemas de Grecia y Portugal, la sucesión del director del Banco Central Europeo, así como el escándalo por la detención del director gerente del Fondo Monetario Internacional, los titulares de Finanzas europeos buscarán un consenso sobre este asunto, que permita comenzar las negociaciones con el Parlamento Europeo. Se denomina venta al descubierto a la operación que consiste en vender valores que no se poseen, con la expectativa de poder comprarlos posteriormente a un precio inferior y saldar la venta con beneficio.

Tienen mi voto a favor y todas mis simpatias para la propuesta.

¡Que den p.c. a las hienas! y despues... ¡A los leónes con ellas!

S2.


#638

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias por la noticia y por la explicación del concepto "ventas al descubierto". Lo que para alguno de vosotros pueda resultar obvio, para otros como yo puede ser un misterio sin resolver.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#639

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesus estaran borrachos esta gente porque para que quieran hacer algo decente...

#640

Re: OPA, yo viace un corral !

Grandísimo post con ideas buenísimas ¡Enhorabuena!
¡Ánimo con lo de tu padre! ¡¡Saldremos adelante, no lo dudes, tarde o temprano pero saldremos de ésta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados