Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
67 / 377
#529

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Maxpowell, sería así:

- BLOQUE DEOLEO 1,285

Desde luego para Rankia hay que darles nuestra enhorabuena por su trabajo. Sobresaliente.

#530

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola monstruos me he incorporado a hora y es visto por hay que necesitais un nombre para el foro mi propuesta es A POR ELLOS BLOQUE SOS-DEOLEO 2011 espero que os guste.Un saludo al foro

#531

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Os voy a poner un ejemplo de lateralidad tipo SOS-Deoleo y una subida posterior. A nosotros nos va a ocurrir lo mismo cuando se active la autorización de la CNC.

#532

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla me da igual el nombre q decidais pero queria dejar constancia

Sobre gowex decirte q fue la primera empresa que analice en mi vida para ver si entraba en bolsa cuando salieron al
Mab. Tenia un colega currando alli y en la implantacion de la
Ciudad wifi en aviles. Casualidad pregunte a otro en rankia q puso el
Mismo grafico si sabia el motivo de la subida y no obtuve respuesta. No me huele nada bien esa subida

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#533

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo he puesto más bien para que os fijéis que no es la única empresa que está lateral durante meses, y mira después, cuando quieren los leones, donde la ponen...

Por fundamentales SOS no debería haber llegado a 0,6300, esto es un ultraje.

#534

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ahora mismo toy leyendo en el pais q cepsa ha subido un 54% este ano.

Es un buen ejemplo de empresa opada aunque hubiera 2 accionistas principales con un 95%

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#535

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola,

Símplemente felicitaros por todo el trabajo que estaís realizando y agradecer a Rankia la disponibilidad del foro restringido.

En cuanto al nombre del nuevo foro, pienso que ha de trasladar seriedad y ser fácilmente identificable por cualquier persona que esté interesada en la actual SOS y futura DEOLEO.

#536

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Que os parece "BLOQUE DEFENSORES DEOLEO? (b.d.d.)

s2.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados