Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
62 / 377
#489

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si. Lo romperemos porque se juntarán varias BUENAS noticias.

Esa y las de ls juntas de accionistas de Sos y Ebro.

Nosotros, cambiando el nombre a Deoleo y presentando un nuevo plan de negocio.

Ellos, aprobando una ampliación de capital dirigida a LANZAR UNA OPA sobre Deoleo y la
autorización de compra de nuestras acciones.

Pasará el 0,75 en un més y se irá al menos a 0,90€.

S2.

#490

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me alegro mucho por tí y espero que la estrategia antes o después dé sus frutos y saquemos provecho todos los afectados, en mayor o menor medida, los que queréis ganar y los que necesitamos no perder...
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#491

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso, por supuesto.

Pero es AL MARGEN de otras propuestas.

Tenemos que seguir "incordiando" en todos los sentidos, sin dejar ninguno de lado.

S2.

#492

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por favor no nos dejéis fuera a los profanos, porque si tenemos dudas o no entendemos las noticias referentes a Deoleo, ¿a quién vamos a preguntar si restringís el acceso al hilo de SOS?
:-( ¡¡Lo único que me faltaba, quedarme sin el hilo de Erseilla!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#493

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias por la explicación Jesus. Buenas noches. Me quedo a la espera del notición que sea positivo para todos y nos saque de esta pesadilla.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#494

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A mi, me parece muy bien.

Al menos no tendremos que romper el foro "al atardecer" ó cuando aparezca algún "choriz".

Y conste que yo acepto a los de sentimiento bajista que estén documentados, pero a los
revientaforos y a las hienas, no los aceptaré nunca de buen grado.

S2.

#495

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El foro Bloque SOS-Deoleo me imagino que se dividirá en un foro público donde podrá participar todo el mundo y donde llegarán nuevos accionistas que una vez los conozcamos pasen a formar parte del restringido.

Por mi parte, no dejaría a nadie fuera de los 131, y si después tuviéramos que decidir en expulsar a alguien por los motivos que fuera deberán estar justificados. Todos somos una piña. Saludos.

#496

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En ese caso el administrador del foro puede expulsarlo directamente, pero antes tendrá que pasar por el foro público y ahí todos somos visibles, si un forero trae buenas intenciones se nota enseguida, que todavía me acuerdo de Max11, Besugo, etc.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados