Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
58 / 377
#457

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Propongo formar un grupo en Facebook. Al comunicarnos con mensajes nadie nos leería , seria totalmente privado. No tendrían forma de detectar nuestras estrategias...

#458

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me parece correctísimo. Aquí nuestras estrategias están expuestas a cualquier lector...

#459

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

También es posible que tengamos un topo en feisbú...

#460

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Una opción que se me ocurre de momento es, de todos los que te hemos mandado privados con nuestras acciones hasta ahora, te mandamos otro privado con nuestro nombre real, nº de acciones y nick y si es correcto, se le acepta en el grupo...

#461

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Teniendo en cuenta que estamos en la parte más baja del canal da igual que nos lean, ya que más abajo no nos pueden llevar porque seríamos carne de OPA por el 100% de la compañía en menos de un suspiro.

La parte alta del canal está en 1,2850, en 1,2700 están los preferentes sin pérdidas, en 1,0700 están los preferentes con pérdidas, y de ahí hacia abajo estamos la mayoría.

Todo lo que sea comprar por debajo de 0,6600 es buen precio, otra cosa es que nuestro subconsciente lo quiera comprar aún más barato.

Si queremos comprar, que lo sepan, es mi opinión. Saludos.

#462

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En el caso de que tengamos liquidez...

¿ Qué es lo que hoy en día no le falta a una persona ?

Su móvil. Una perdida en el móvil puede significar compra. Dos perdidas es venta. Si todo el mundo recibe la señal la ejecutan ese día a las 17:29. Esa sería la solución desde mi punto de vista y en el foro no aparece por mucho que quieran saberlo.

El que manda la señal tiene que ser una persona cualificada y capaz de ver las órdenes de compra y venta en ese momento. ¿ Qué opináis ?

#463

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Sobre el tema de preferentes lo doy como terminado para los que acudieron al canje ,porque el dia que salieron las nuevas y pudieron vender muchos las vendieron perdiendo mucho dinero y ahora despues de la regulacion eso es agua pasada....

Y la gente que no vendio pues igual les da estar medio año como cinco años mas estaran hasta el final de la opa...

resumen aqui los que estamos no vendemos solo compramos hasta la opa..

Que HOJIBLANCA quisiera entrar en SOS con el 5%% y no les dejaran bankia y ebro es porque solo esperan el visto bueno de la cnc..

Y hasta que suelten la accion y quien pueda tendriamos que comprar todos los dias a las 17,29 unas 1000 o 500 acciones quien pueda pero al final de la sesion....Siempre en estos precios claro cuando la suelten pues fiesta...Pero el comprar debajo del 66 es un chollo...No entiendo como permiten que este en este precio y mas despues de la compra de CARBO EN 72...

#464

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo que sí necesitaría de los miembros de Bloque es que me manden el correo electrónico porque sólo tendré unos 25 de los 131 y si hay que mandar alguna información que nos afecte no lo puede hacer. Saludos.

Brokers destacados