Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
48 / 377
#377

Re: Me aburro...

Tienes, razón que aburrimiento
A ver si dan una noticia de esas que ellos saben y subimos un 30 por ciento
Que nos alegren la vida,,Animooo

#378

Re: Me aburro...

no se para que estan los calendarios corporativos de las empresas...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#379

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Te doy la bienvenida al Bloque SOS-Deoleo, ya somos 131. Saludos.

#380

Re: Me aburro...

A qué te refieres?

#381

Re: Me aburro...

esto no es un club de futbol donde haya q vender papel u horas de debate, tenemos a corto plazo una actualidad apasionante y que medira el tamano de nuestras pelotas

1- autorizacion cnc venta de arroz dias antes de la junta de sos
2- junta de sos
3- junta de ebro para autorizacion de ampli de capital maximo 1300 millones.

No se que mas quereis colegas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#382

Re: Me aburro...

No entiendo mucho de operatoria bursatil, justo me estoy iniciando. Pero hay el tema que comentas.Falta el tema de la aprobación de la venta por parte de la comisión de la competencia y la junta de Junio.Noticias malas ya no se pueden dar más en cuanto al funcionamiento y viabilidad de la empresa, ahora solo nos falta esperar las buenas que estan por llegar. YO me he visto metido aqui dentro sin querer,y antes del analisis más tecnico he intentado seguir la evolución y acciones de reestructuración dentro de la empresa.SI se aprueba la venta y el segundo trimestre junto con la junta y cuentas anuales y el cambio de nombre , entiendo que son todo señales positivas que favoreceran un subida de cotización.

#383

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Fabula de la hiena tonta.

Habia una vez una hiena mirando como dormitaban los leones, sin ningún interés por cazar
gacelas.

Ella, viendo que pasaba el tiempo y que no habria restos de gacelas que devorar, se dijo:
¿Porqué no me disfrazo de León y intento cazar alguna?.

Dicho y hecho: se puso una piel de Leon y esperó agazapada a que se la acercase alguna gacela.
Al cabo del rato, un grupo de ellas se le acerco tanto que casi podia tocarlas. Entonces, rugío
imitando a un León y se abalanzó sobre ellas, pero estás, mucho mas rapidas, se le escaparon.

Pero entonces, el ruido generado por la hiena despertó a los leones y estos, viendo que ya no
habia gacelas...¡se comieron a la hiena!.

Moraleja: Si eres una Hiena y no aceptas lo que eres...¡te comeran los leones!.

S2.

#384

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estamos en mínimos del año en volumen. Si a principios de semana comentamos que el valor se había secado, no habíamos visto lo peor y aún queda casi un mes hasta la Junta. Anda que no pasan a pasar hambre los leones!!!!!

Brokers destacados