Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
47 / 377
#369

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias caballeros esta mañana e puesto una orden de venta hasta el 6-6-2011 en 1,285 de mis acciones de DEOLEO aunque yo por mi parte voy a largo y no pienso vender ninguna os apoyo en el tema.Un saludo

#370

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otra cosa se me olvidaba con respecto al tema del compañero que se quiere descargar una buena aplicacion para empezar es PCBOLSA yo alguna que otra vez la utilizo es bastante buena solo que va 15 minutejos de retraso ok.Un saludo

#374

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

1- nucleo de Bankia es que el "tema SOS es un tema a largo plazo".

Para mi tambien es un tema a largo plazo, hasta el 31/12/2011, espero estar fuera con las acciones vendidas a 1,285. Que es a largo plazo, y sobretodo por que a largo plazo? Motivos por los cuales van a largo plazo.

2- ""Mis suposiciones es que lo que quieren es bajar la cotización lo máximo posible para una Opa sobre 0,80 que es actualmente el valor contable de los títulos. ""

Bien no olvides una cosa, aqui no solo tenemos como actores a Cajamadrid y Ebro, si asi fuera correriamos ese riesgo de hacernos el chanchullo en el proceso de OPA. Aqui tambien tenemos a las cajas andaluzas, a dos accionistas individuales con paquetes grandes,... Para que tengamos que aceptar obligatoriamente todos una OPA por 0,8 euros se tienen que dar unas condiciones muy muy extremas de aceptación y se alargaría mucho el proceso.

Pero es cierto que este es un riesgo, que yo ya detecte hace un mes, que no consigo mitigar por la complejidad del caso, pero lo veo muy complicado que nos puteeen con una OPA a 0,8

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#375

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

se aprecia un aumento constante desde enero del año pasado, y hay que tener en cuenta, que los meses venideros, estadisticamente son los de mayor volumen,
blanco y en botella ...............
gracias crak

#376

Me aburro...

SOSo de cojones, y ahora si está lateral y aburrido… Hay mucho optimista… mucha venta a 1.28 pero esto no se mueve nada… ¡me aburro! Bueno mientras “me duerma” no tendré hambre…
Dormiré una semana…

Brokers destacados