Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
352 / 377
#2809

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

las ventas de deoleo de españa e italia es el 67%., que en los 2 tiene margenes parecidos., baron vende mas caro fuera de españa., y su margen medio es del 43% y deoleo del 10%

#2810

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

pero tu sabes que baron con 1 kg de uva que le cuesta 50 centimos hace una botella de vino que depues vende a 4-6-10 euros? es que es increible ., discutir de esto

#2811

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

No son 67%, te vuelvo a poner la frase, y te vuelvo a repetir lo importante es la tendencia

"El énfasis que hemos puesto en los mercados internacionales también está dando sus frutos; en los nueve primeros meses de 2011, el 71% de los ingresos procedían de las regiones España y Sur Europa, en el mismo periodo del ejercicio actual, esta cifra ha descendido hasta el 59%."

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2812

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Yo no estoy hablando de Baron, de todos modos creo que Deoleo factura 9/10 veces que Baron

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2813

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

ahora si te importa la facturacion? nosotros con 81 ganamos 22 netos ., por eso ha sido eleguida como de las 20 mejores smalls de europa ., por algo estan dentro fondos value ., importantisimos., que llevan 15 años sin cobrar un dividendo .,eso si ., desde que salio a bolsa a 15 euros ., ahora esta en 43 ., en deoleo solo hay caja pilladas ., en baron habia 1 caja., con el 9% y hace 3 años entre el presi y la compria empresa se las compraron todas

#2814

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

A mi hace 15 años me estaban saliendo los pelos en las pelotas... en Deoleo llevo un año y pico, llevo informes trimestrales, y en los 6 mejorando los anteriores resultados empresariales.

100 millones de facturacion a granel a 3 millones el EBITDA me dan igual.
200 millones de facturacion a 10 millones el EBITDA me pueden dar igual, si por otro lado consigo 75 millones a 10 millones el EBITDA.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2815

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

max ., veras como el año que viene deoleo sufre ., a deoleo le va mejor el aceite barato., yo solo se que el año que viene mis barones a estos precios 215 kilos con 80 en caja , la empresa vale 135., y ganara 20., a deoleo le queda mucho por sufir., mucho ., los anteriores gestores la dejaron casi muerta., y cuesta mucho levantar una deuda de 620 millones., a 40 kilos por año calcula

#2816

Re: OLE no genera suficiente EBITDA y los Activos Intangibles estan sobrevalorados - Deoleo - SOS (OLE)

Sufrir?

Deoleo subio el precio del aceite el 1 de Octubre, o sea el 4T va a ser entero con el nuevo precio, aunque es cierto que está habiendo mucha oferta de 2x1. Si se cumplen las estimaciones que han hecho, son 240 millones de facturacion, 26,6 de EBITDA, con un 11,08% de margen.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados