Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
295 / 377
#2353

Re: 20 posiciones

Que tal josefi,soy un inversor de deoleo,que practicamente no participa en fed,no tengo tiempo muchos dias ni para seguir los comentarios del foro,menos el antiguo al que participas,la verdad seria un placer leerte y beneficiarme de tus comentarios,en el otro foro,sin despreciar a nadie,tenemos el privilegio de disponer de verdaderas maquinas,que saben,participan,y se encuentran volcados con el valor.Tu serias otro mas,como erseilla,juan,chicharru,jesus,max,hugo,etc...que tambien darias comentarios enrriquecedores,por eso animo,colega,SI DESPUES DE TODO,nos encontramos en el mismo tren.o no,que triste predicar en el desiento,en el otro foro,tendrias,animo,y discipulos,que pases un buen fin de semana.

#2354

Re: 20 posiciones

Hola yerberu.... como tengo acciones de Deoleo, pero no accedo al Fend... cuéntanos lo que se comenta por allí( el pulso de mercado de deoleo).
Para cuando nos podremos desprender de ellas a 0.80?
El pobre jofesi.. ya habla sólo (y lo peor, como decía un amigo mío, es que también me contesto)..
Cuentame las previsiones.. que ahora si no estás afiliado al partido... no se entera uno de nada.
Saludos

#2355

Re: 20 posiciones

Siento decirte ,pelos,que llevo 1 semana sin leer el foro,pues pase por una clinica y me restringuieron el pc.fugazmente di 3 comentarios,y hoy justamente cuando entre,lei que seria un gustazo tener a josefi,pero seguro se sentiran alegres,pues deoleo fue de lo mejor del mercado continuo.

#2356

Re: 20 posiciones

Espero te encuentres mejor....la salud.. antes que el aceite.
La leche... que sorpresa.... pero si está a 0.42!! la última vez que la vi era 0.37 ... anda, anda... la mitad ya no pierden.(lo he mirado al decirme tú que se había comportado bien..
A ver si nos va a pagar los Reyes?
Humor que no falte... que en el fondo, sólo es dinero.
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=3&idtel=RV011SOSARAN&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=
qué bonito.....

Saludos

#2357

Re: 20 posiciones

Hola Yerberu, en primer lugar, me alegro de que te encuentres recuperado de tus problemas, y luego agradecerte, la invitacion de participar en el foro,
En su dia le dije a Yampo que ahi habia un buen coche, y que ella era una parte importante, del equipamiento, habia un buen motor.... un buen chasis.......(estarian estos que nombras) etc..........y ella al poner videos, y musica, era el (CD, radiocassets), espero que no se enfade, al leer esto, no se si quedara alguna pieza por completar, pero estoy en ello.

La empresa es buena, la cotizacion mala, pero poco a poco esta volviendo a su senda, y como dice un dicho, Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.

Yo creo que vamos por el buen camino. saludos campeon

#2358

Re: 20 posiciones

Pero como me voy a enfadar si todo son alabanzas, pero todavía no te veo en el foro, déjate de rollos y no me hagas mas sufrir, di siiiiiiii ya vale voy estoy ahí ya mismo, no ves que eres mi oveja perdida? y algunos mas que tengo por ahí que me caen bien...pero como no están en Deoleo pues nada puedo hacer.
Me has dado esperanzas y ahora que? calabazas y no entras? olvídate de los prejuicios coñe que no te vas a ser infiel a ti mismo por entrar.

entra pajarito, bueno leoncito y pincha la casita

#2359

Re: Jofesi... estás por ahí?

Eresilla, te he pedido unas 4 veces acceso al foro. Las 2 últimas, al correo que ponías hace ya 1 mes.

#2360

Re: Jofesi... estás por ahí?

He revisado los correos y no me aparece ningún nombre con el nick longo, puede ser un error técnico.Para evitar posibles fallos envía tu nick + números de acciones a [email protected]. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados