Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
281 / 377
#2241

Re: No debemos de perder, nuestra libertad

Puedo entender, que estes resentido, pero de ahi, a comparar a la FED, con una secta, creo que hay un abismo, es un foro con un objetivo muy respetable, y ha nadie le obligan a entrar, hay gente muy valida y muy seria, en general.

Saludos y suerte

#2242

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias ante todos muy buena informacion de todo lo que puede interesar yo hoy pondre esto
q creo que tiene mucha inf y buena el i+d funciona s2.

#2244

La falta de lluvia amenaza la campaña de olivar

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, COAG Andalucía, considera que la falta de lluvia que está caracterizando a este inicio del otoño puede tener importantes repercusiones negativas en la campaña de olivar que comenzará dentro de unas pocas semanas. Los olivareros de las principales zonas productoras de aceite miran con preocupación las previsiones que, de momento, no anuncian lluvias. Si esta situación se mantiene durante más de diez días, esta organización agraria calcula que pueden producirse pérdidas de producción que rondarán el 25 %.

En Jaén, por ejemplo, el olivar de secano es el más perjudicado por el momento, y se calcula que las pérdidas de producción podrían llegar al 30%, pero si la falta de precipitaciones se mantiene también el olivar de regadío sufrirá una importante merma.

Idéntica situación se produce en Córdoba, donde el secano está muy afectado, con pérdidas que ya se acercan al 20%, mientras en Sevilla, tanto la aceituna de aceite como la de mesa que se ha quedado sin recoger para derivarla a molino se encuentra “agostada”, es decir, arrugada. Se esperan reducciones importantes de cosecha en las comarcas de Estepa, La Puebla y Osuna.

COAG recuerda que el sector olivarero arrastra ya tres campañas con pérdidas que superan los 2.500 millones de euros. El reciente anuncio de autorización del almacenamiento privado de aceite de oliva es una bombona de oxígeno, porque se espera que sirva para subir un poco el precio, aunque este anuncio llega tarde, porque la campaña de comercialización está prácticamente terminada, y ya casi no hay operaciones.

Por otra parte, el sector también se ve perjudicado por prácticas como los “fallos” en la comercialización de aceites que se vendían como virgen extra. Estos “fallos” (no se ha considerado fraude, porque se supone que no hay engaño intencionado) cometidos por 17 empresas han sido sancionados por la Junta de Andalucía, sin que haya trascendido la identidad de dichas empresas y sin que las sanciones impuestas (2.500 euros) sean proporcionales al daño que estas prácticas provocan. En ese sentido, COAG reclama mayor celeridad en los procedimientos y mayor transparencia.

La falta de lluvias supone un nuevo traspiés para un sector estratégico, que genera más del 30% del empleo agrario en Andalucía (200.000 olivicultores y 14 millones de jornales), que aporta el 27% de la producción final agraria (casi 2.800 millones de euros) y del que dependen más de 300 municipios de nuestra comunidad.

#2245

Re: No debemos de perder, nuestra libertad

Para tí y para Hugoboss..
Igual lo de comparar con secta no es muy apropiado por mi parte.. sólo pretendía hacerme entender..
- Los comentarios referidos eran de y para este post, no para el de la FeD, pues nunca he entrado en él, y por tanto no puedo saber en qué ha derivado ni lo que se dice ni lo que se pretende, ni a quien se admite o se expulsa.
- Igual peco de inocente.. y no me cabe en la cabeza que alguien entre para reirse, para ir en contra de los que en este post hablaban, etc . Desde luego, si alguien entra para este propósito, se descalifica a sí mismo, pues si hace tiempo que invierte en bolsa sabrá que una veces se acierta y otras se mete la pata hasta el garrón.
- Igual mi impresión fué errónea, pero en este mismo post, de dió la impresión varias veces, que quien opinaba que la acción iba a bajar, que había demasiada deuda, que el tema de los Salazar le había echo mucho daño, etc, etc... a no pocos, se les decía que NO TIENES NPI, sólo entras a meter miedo... , eres un troll. Y, la verdad... no hay nadie que sepa con certeza lo que es Deoleo, y su evolución... por lo tanto.. dudar es de sabios.

La verdad es que no tengo ningún resentimiento.. , porque ni he intentado entrar en el Fed... También considero lícito que alguien quiera tener su Foro privado... pero no me gusta, y como no me gusta, lo digo. Creo que se parte de una premisa errónea... nosotros no tenemos capacidad de mover el mercado, y sería un iluso quien pretendiera hacerse rico pensando en actuar en contra de los movimientos de la fed (creo que se ven demasiadas brujas.. espero que el iluso no sea yo).

Igual era mejor haberme callado... pero es que está muy de moda actualmente, en este foro, lo de mencionar troll, banear a gente, apelar a la política de moderación... etc, etc... y yo siempre he pensado lo mismo. un buen foro debe moderarse a sí mismo... y Rankia.. me parece un ejemplo de moderación. Pocos son los revienta foros que he conocido... y si los he conocido, poco han durado.
Siempre me ha molestado la gente que pretende ser el dueño de un foro público, diciendo quien entra y quien no, quien es mi amigo o se convierte en mi enemigo.. Pero sólo es una opinión personal... Desde luego, no envidio nada a Miguel Arias, y su tarea de moderar.

- Por último... si perdemos con Deoleo... eso no nos debiera convertir en más susceptibles ante las críticas... es un echo y se dará muchas veces.. con Deoleo y con mil acciones .
No creo que se deba ofender nadie si digo que Deoleo , hoy por hoy , a mi me parece un chicharro, al igual que lo fue Jazztel, y tengo claro que en mi cartera ocupa puesto como tal, y % como tal... ¿eso implica que no pueda recuperarse? NO, pero hoy por hoy, es un chicharro, por su bbja capitalización y alta volatilidad... que es lo que suele caracterizar a los "CHIC.."

WEno.... ya he charrao demasiado... Lo que hace falta, es que veamos Deole a 1 euro. más pronto que tarde... y eso querrá decir, que todos ganamos un montón de pasta (poca en Deoleo, pero mucha en lo demás)
Saludos cordiales a ambos

#2246

Re: No debemos de perder, nuestra libertad

A que precios entrásteis? A dia de hoy cotiza a 0.295

chicharrazo total no?

Saludos

#2247

Re: No debemos de perder, nuestra libertad

Yo entré a 0,70€ pero en un par de dias recupero seguro, seguro que me lo ha dicho el director de mi banco, me lo dicen los fundamentales, los técnicos, los consultores, los chinos, los trichets, los bernankes , todo el mundo por eso aguanto porque necesito el arroz, o el aceite( bueno ya ni sé a que se dedican estos)

#2248

Re: No debemos de perder, nuestra libertad

Suerte Pelos.... espero recuperes pronto tu inversión en Deoleo... Un saludo

Brokers destacados