Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
280 / 377
#2233

Holanda: buena aceptación del aceite de oliva en la feria ‘Taste of Amsterdam’

Holanda. Los aceites de oliva han participado en el mayor evento culinario holandés, la Taste of Amsterdam, donde los asistentes han descubierto de primera mano las ventajas de cocinar con aceite de oliva.

Tras el éxito del ‘road show’ de los aceites de oliva por España, Reino Unido y Francia durante los meses de julio y agosto, el Programa Europeo llega a Holanda de la mano de Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Del 22 al 25 de septiembre, el Amstelpark de la capital holandesa se ha convertido en un paraíso gastronómico y un lugar de visita imprescindible para los amantes de la buena mesa.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer la versatilidad de los aceites de oliva, gracias a una demostración de cocina en vivo en la que un chef elaboraba diferentes platos con aceite de oliva a degustar por el público que se acercó al stand 10, el rincón gastronómico reservado para el ‘oro líquido’. Además de probar exclusivas recetas, los visitantes también recibieron material informativo sobre el Programa Europeo de los Aceites de Oliva, así como recetarios y utensilios para la cocina.

En palabras de Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español: “Después de la fabulosa acogida del ‘road show’ en tres países de la Unión Europea, hemos venido muy ilusionados a este encuentro gastronómico en Holanda”. Y añadió: “Sin duda, todas nuestras expectativas se han cumplido, los asistentes se han mostrado muy interesados en conocer a fondo nuestro producto insigne”.

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa es una iniciativa de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y la Comisión Europea. Con un presupuesto superior a los 16,5 millones de euros, el Programa se desarrollará durante tres años, de octubre del año 2009 a octubre del año que viene, en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

#2234

No debemos de perder, nuestra libertad

FELICIDADES a Miguel Arias, por creer en la libertad de expresión.

Por su supuesto, todo lo contrario, para algunos foreros de la FED, por solicitar y promover, el cierre de este foro, en el cual algunos ni participan. Me parece indignante que se solicite su cierre, por que los comentarios de algunos foreros, no nos gustan, y que pasa con el resto de foreros?
No podemos pedir buenas maneras a los demás, cuando nosotros mismos no somos capaces de tenerlas.
Puedo entender que la acción nos sobrepasa, y que no tenemos muchos días buenos (por no decir casi ninguno) pero de ahí, a pedir el cierre NO, y NO.
Había tomado la decisión de no entrar en el foro,(casi muerto por cierto), pero aunque sea para decir buenos días (a quien lo quiera leer) entrare.

#2235

Rango DEOLEO, para entra en subasta

rango estatico 10%
rango dinamico 8%

estos son desde abril del 2010.
¿sabe alguno, si se han modificado?

#2236

Re: No debemos de perder, nuestra libertad

Esto es parte de un post de este foro, el 546, allá por el mes de Mayo

""Edito: después de leer un poco el foro... veo que queréis hacer un foro privado.. yo creía que el nombre era para este post.. al que veo que ya han cambiado el nombre....
Y después de ver, que lo queréis hacer privado... para evitar "revientaforos" y personas no deseables.... repito que yo no pretendía hacer nada de eso...

Aunque creo que hacer un foro cerrado es indeseable... acabará siendo endogámico, "unipersonal".. lo bueno de un foro es que sea abierto y que gente nueva aporte frescura (no se sabe nunca cuando un forero nuevo va a ser una joya..)
Saludos y suerte (con sos y con el foro y vuestras "manipulaciones")""""

Y esta es la respuesta de uno de los jefes del foro:: (la 552)

""""Creo que lo dices porque en ese foro no tienes sitio. De todas formas podrás refrescar el resto de los foros.

¿El foro más leído de Rankia.com y me dices que acabará siendo endogámico y unipersonal?

No te voy a contestar porque el tiempo a cada uno lo pone en su sitio. Saludos"""

Desgraciadamente..no se incentivaba el participar, si opinabas algo distinto.... parecía que estabas atacando a alguien... (se veían brujas por todos lados). se convirtió en algo parecido a una secta.

Creo que este post, y la creación de un foro privado, es el ejemplo claro de lo que no debería ser nunca un foro de economía. (abierto, tanto en contenidos como en opiniones)... me recuerda a una "secta " con sus fieles amaestrados...

En algo sí que se ha tenido razón: y cito textualmente sus palabras::
""No te voy a contestar porque el tiempo a cada uno lo pone en su sitio. Saludos"""

Tengo acciones de Deoleo... pero nunca me gustó este foro, de pensamiento único y divino.. por la gracia de Dios..

No podía callarme ahora... cuando felicitas a Miguel arias y apelas a la libertad de expresión...
Saluos Atletic

#2237

Re: No debemos de perder, nuestra libertad

Pelos, eres de los que más respeto en Rankia pero:

1.- si realmente FED se ha convertido en algo endogámico es por... la existencia de esos revientaforos. Al menos dentro de FED no lo pueden hacer. De todos modos endogámico no es, desde que se escribieron esos post el número de miembros de FED ha aumentado considerablemente, creo que más de un 50% y el número de acciones creo que se ha duplicado por lo menos, ya rozamos los 18 millones. Puede que casi todos con un mismo fin, pero para nada con un mismo orígen ni con una confianza ciega.

2.- dentro de FED también hay voces discrepantes y se les admite sin problemas, siempre que lo hagan con respeto a los que opinan lo contrario. Por supuesto que algún extremista hay que no cumple en el sentido contrario, pero muchos les callan cuando eso sucede...

3.- yo no pertenezco a ninguna secta, simplemente creo que el mercado algún día pondrá a Deoleo en su sitio... aunque puede que el mercado a quién ponga en su sitio sea a mí ;)

4.- contigo se equivocaron, creo que interpretaron mal tus mensajes, simplemente. Pero ten en cuenta que ya estaban quemados por los revientaforos y la noche les confundió...

5.- me alegro de que tengas acciones de Deoleo, me siento un poco menos tonto y no precisamente por el mal de muchos consuelo de tontos ;)

Saludos

#2238

Libertad Libertad... sin Ira Libertad...

Me voy a permitir responder, aunque no había pensado hacerlo, al darme por aludido (aunque no debería)
Hace años que invierto en bolsa, hace años que participo en foros, lo he hecho en casi todos los más "populares"... lamentablemente soy uno de miles de inversores de Deoleo, antes SOS, que ha vivido en primera persona el expolio al que nos han sometido los accionistas mayoritarios de esta compañía,

bastante tengo con soportar y sufrir este expolio como para aguantar a aquellos que quieren aprovecharse (legitimamente por otra parte) de esta perdida patrimonial para ganar dinero con posiciones cortas o ansiando una debacle del valor para entrar a precios de saldo. Para ello mucha "gente", y eso no me lo puede negar nadie, se dedica a meter miedo, burlarse y reirse de la desgracia sufrida por los minoritarios.... sobre todo he constatado este hecho en foros como el de Invertia donde los Trolls abundan...

Que tiene de malo crear un foro privado?, si no se quiere participar a nadie se le obliga, nadie me está sectarizando, nadie me está obligando a comprar acciones de Deoleo... Nadie me está quitando mi libertad... Si piensas eso, allá tu, no necesitas el FED y el FED no te necesita a tí, pero en ningún sitio vas a tener más comprensión y (por que no decirlo) consuelo en los malos momentos como accionista de esta empresa en manos de Piratas. El único requisito para acceder al FED ha sido siempre, ser accionista (algo que se da por hecho, no se piden extractos bancarios ni se controla de ninguna manera) y sobre todo RESPETO... Si se ha pedido a los Administradores (y digo pedido, no exigido) que se cerrara este foro es porque varios personajes han aprovechado el mismo para insultar y reirse de los miembros del FED, si quieres re-leete unas páginas atrás. Tu mismo puedes pedir (y digo pedir, no exigir) que se cierre el FED por sectario... a ver lo que te contestan los administradores. Hasta ahí llega tu libertad, pero admite que la de Erseilla llegue también al mismo punto.

Personalmente NO lo habría hecho, pero no fue a mi al que se le faltó el respeto.

Siento que pienses lo que piensas de los miembros del FEd, desconozco desde cuando eres accionista de SOS, cuanto dinero tienes invertido, ni tu precio medio, ni tu objetivo... Yo tengo claro el mio y se que llegaré a conseguirlo... Y lo haré junto a mis compañeros del FED, les guste o no a Iversorloko, Besugo, Karlicones o al mismo Carbó.

Libertad... que bonita palabra... una pena que no te quedaras un tiempo más en el FED, tendrías otra visión diferente del mismo. Aprovecho para invitarte a visitarnos de nuevo y lo compruebes por ti mismo, si no lo haces, espero leerte por este otro foro, pero no recuerdo que estos personajes que han atacado al FED hablen de la acción, ni de soportes, ni resistencias, ni Hechos Relevantes, ni posibles estrategias... Que alguien me diga, y lo digo en serio, a parte de decir que SOS es un chicharro y que lo esperamos en 0,1 para comprar para especular, que se trata en este foro desde que entraron estos personajes?? ...

Cada uno saca sus conclusiones, NO hay ningún foro, NINGUNO que le dedique ni un post a SOS, DEOLEO o como quieras llamarla. Me dices donde podemos juntarnos los accionistas de Deoleo??? Donde vas tu? Si me das otras opciones te aseguro que las visitaré... Yo entro a diario en Invertia, Kostarof, Foxinver, Dias de Bolsa, Expansión... sigo? No existe Deoleo. Piensalo.

Un Saludo y suerte con tu inversión en Deoleo... (perdon por el tocho)

#2239

Re: Libertad Libertad... sin Ira Libertad...

No metas a Karli en el mismo saco, estoy seguro que si alguna vez Deoleo se recupera ella se alegrará por nosotros aunque puede que le duela por ella. Besugo es bajista a nivel general sólo que con Deoleo tal vez en algún momento se ha excedido. Inversorloko simplemente es más falso que Judas, cualquiera que lea sus post desde sus grandes inversiones primeras que luego confesó eran en training y sus grandes especulaciones buscando el más mínimo rumor... lo sabe. Se metió en FED simplemente para ver si podía sacar partido de lo que allí se habla y salió escaldado por que de ésto debe tener todavía menos idea que yo, que ya es decir. Él si entra dentro de los Amaneceres y compañía.

#2240

Buenos dias sufridores

Los DALTON CAPITAL (GUERNSEY) LIMITED, siguen aumentando sus posiciones cortas, han pasado al 1,100% del capital, segun comunicado a la CNMV, el 5-10-2011.

Cada vez que queremos sacar un poco la cabeza, vienen estos y nos joden

Brokers destacados