Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
251 / 377
#2001

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esto tiene muchos sentidos, por mucho que legislen la delincuencia siempre estará ahí, los que aconsejaban x sus intereses tendrían, en esta selva solo sobrevive el mas fuerte.Si quiebra lo tengo asumido y si no lotería.
Mis conocimientos son nulos en Bolsa.y si como dicen para aprender hay que perder, lo daré por provechoso.No hay mejor lección que la que uno mismo ha provocado

#2002

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

una buena frase, que vale para mas de un foro.

A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar.

#2003

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso es muy cierto Josefi, tb. es muy cierto que con las mujeres es más fácil, pues todas hablan muchisimo.
Hay estudios científicos, de esos que uno se pregunta de donde sacan los fondos las universidades para investigar semejantes chorradas, pero a lo que iba, que llegaron a la conclusión de que los hombres son incapaces de mantener la concentración(escucha activa) frente a una mujer hablando más allá de 5-6 minutos, luego ponemos el modo stand-by.
No veáis lo tranquilo que me quedé al ver que no era yo sólo y que se debe al parecer al tono demasiado agudo para el oído masculino, ahora siempre le recuerdo a la parienta, eh!! Acuerdate lo que dijeron los científicos aquellos...

S2

#2004

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Os voy a contar una historia breve:

Había una vez un mercado en que unos teníamos unas hojitas de papel pongamos con una oliva pintada, y otros venían a comprárnoslas. Cada vez más baratas.
Tus hojitas de papel no valen nada!, decían. Hoy valen aun menos que ayer!.
Y yo, que soy impresionable, pero firme cuando hago números, no vendía las hojitas, sino que compraba algunas más si podía permitirmelo.

Había oído hablar del señor mercado, de sus problemas emocionales y que algunos ganan cuando los precios de las hojitas bajan. Así que no les vendía mis hojitas, sino que se las compraba, cada vez más baratas. Después, las guardaba a buen recaudo, con la tranquilidad de que esas hojitas no saldrían al mercado antes de cinco o seis años, como poco. Como era del campo, sabía que los árboles no crecen en un día, y es necio quien así lo espera.

Los otros, seguían viniendo a mi casa, a decirme que mis hojitas de papel con la oliva pintada no valían nada, que las vendiera o perdería hasta mi camisa. Pero yo compraba otras poquillas, y las retiraba del mercado, como una hormiguita.

Así, acabé viendo con ternura fraternal a quien cada mañana venía a mi casa, a mi correo, a mi foro, a decirme que todo estaba peor que ayer. Con toda la educación que podía, le compraba otras pocas, y las guardaba.

Espero que sigan así mucho tiempo, y pueda comprar muchas más, y guardarlas en custodia segura, acaso por muchos años.

Mientras, tanto, a todos los que cada mañana vienen a asustarme, y a decirme que estoy loco, soy un iluso, y que ya veré ya……. Muchas gracias. De corazón.

Naturalmente puedo equivocarme. Como soy del campo, sé que algunos árboles no echan frutos, y por eso planto varios cada vez que puedo e intento no implicarme emocionalmente en su crecimiento.

Sé que no debería, pero a este, por ser tan enclenque, le estoy cogiendo cariño, oye!

#2005

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En empresas como Bankia, Banca Cívica, DIA, los cuidadores y estabilizadores e incluso las mismas empresas compran acciones en autocartera para defenderse de los ataques continuos que están sufriendo.

El caso de Deoleo es diferente, una cosa es la empresa, su actividad y la labor que se está haciendo dentro de ella para hacerla competitiva, como ya sabemos, y otra muy diferente es el descuido que hay tras las ampliaciones de capital en enero en su cotización.

Este año se presume una buena cosecha de zumo de aceituna, el stock en octubre superará en 100.000 toneladas las del año pasado incrementando en un 33% nuestras reservas en las almazaras.

A mayor cantidad de oferta, menor precio, mayores ventas.

Eso es negativo a corto plazo porque la cotización del aceite sigue 45 céntimos por debajo de que sea rentable.

Lo que hoy es negativo en otros lugares del mundo posibilita que los consumidores cambien el aceite de semillas por el de oliva y que su uso se haga costumbre y hábito saludable.

Deoleo tiene que defender su calidad a un precio razonable y conseguirá su objetivo final, sólo es cuestión de tiempo pero ha de meterse en la cabeza que es a largo plazo.

La empresa ya ha adelantado 20 millones de deuda y ha cohesionado sus resultados dos trimestres consecutivos, además de realizar campañas de promoción dirigidas al consumidor final.

La página web de Carbonell ha sido modificada con un nuevo enfoque más personal y se ha implantado el CARBOchef, además de promover la comida saludable a través de sus productos incentiva el ejercicio físico todo ello aderezado con recetas diarias que despiertan los sentidos.

Hay muchas cosas que podremos criticar de nuestra compañía, pero también hay que poner en valor lo que se está haciendo bien.

Un saludo.

El FED, a día de hoy, lo componen 275 accionistas propietarios de 16,7 millones de acciones.

#2006

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La cosa o son blanca o son negra, las dos al mismo tiempo no es posible.

La empresa ha tenido buenos cuidadores, por lo menos desde que cotizaba a 0,65, que es donde yo la sigo. Por aquel entonces se situaban posiciones compradoras de 1,5 millones de acciones cuando el volumen no llegaba a los 2 millones de media. Eso son los cuidadores. Lo que pasa es que cuando una mierda de empresa es una mierda no hay cuidador que la mantenga, ni un fondo árabe (por decir uno)que venga a salvarla.

Y no se puede decir por un lado que la empresa esta haciendo una buena labor empresaria y después decir que la dirección de la empresa empezando por gerente, el Carbo, el que coloco Ebro, son unos traidores que lo que quieren es hundirla para comprarla a precio de saldo. O una cosa u la otra.

Yo no quiero entra en la FED, por favor no insista.

#2008

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Damm invierte dos millones en acciones de Ebro y eleva su participación al 9,65%

El grupo cervecero Damm, a través de Corporación Económica Damm, ha destinado 1,91 millones de euros a la compra de 150.000 acciones de la multinacional alimentaria Ebro Foods, donde ya controla un 9,651% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Podria haberselo gastado en DEOLEO, asi con la "opa" tendria mas participacion en Ebro.

Brokers destacados