Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
250 / 377
#1993

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

y pensar, que con la compra de una botella, podria comprar 6 acciones, jejeje, aun asi, aceite si comprare, las ofertas hay que aprovecharlas, saludos Yanpo

#1994

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En primer lugar gracias por la referencia al Blog que sin duda consusltaré. Hasta ahora la evolución de la cotización de Deoleo desde luego que te da la razón y como tu dices "una mierda". No solo la respeto si no que podría compartirla. Lo que ocurre es que hay algunos que opinamos que Deoleo está realizando un gran esfuerzo para salir adelante y creemos que lo va a conseguir. Esa es la economía y los mercados. Empresas y personas que invierten y hacen grandes esfuerzos para crecer y rentabilizarse, pero no todos lo consiguen muchos se quedan en el intento.

Yo particularmente creo que el mundo del aceite de oliva tiene futuro y que Deoleo lo va aq aprovechar, que lo peor ha pasado y que empresarialmente está bien posicionada para iniciar una mejora sustancial respecto de los años anteriores en los que lo lógico hubiera sido desaparecer.

Cuando se ha llegado hasta aquí se ha superado la quiebra que exitía y los números económicos confirman un cambio de tendencia, hay que respetar a las personas que pensamos de forma distinta. Que vemos futuro, en mayor o menor medida.

Discrepar es bueno y muy saludable, pero la discrepancia no puede rebasar el límite del respeto a los planteamientos de los otros pues entraríamos en un mundo que no nos gustaría ni a ti ni ami. Saludos y gracias por el enlace.

#1995

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mucho aceite y arroces, chorradas, lo cierto es que a los preferentistas y a todos los minoristas les estan limpiando el bolsillo los grandes que manejan la bolsa haciendo caer el precio hasta donde quieran. ¿Donde estan los que aconsejaban comprar a 0´50 - 0´65 como precios que no podian bajar?

#1996

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Algún día se legislarán estas cuestiones. Todos somos conscientes de que el intervencionismo no es bueno para los mercados. Ni la policia para la calle. Es problema es que hay delincuencia en las calles y ahora la hay en los mercados. La diferencia es que aquí hay unos enormes vacios legales que les permiten hacer y deshacer a sus anchas, ulizando practica que si bien pudieran estar prohibidas son practicamente imposibles de demostrar.

O se impiden estás practicas o pagaremos las cosencuencias.

#1997

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La delincuencia siempre ha existido en los mercados, los precios los manejan a su gusto los grandes, lo suben cuando quieren igual que lo bajan. Lo mismo que hacen desaparecer empresas cuando ya no pueden bajar mas el precio. Hay que tener mucho cuidado con las informaciones que divulgan via noticias incluso en estos foros que solo sirven para captar mas inversores que se acaban quedando las estampitas de las acciones cuando ellos se quedan el dinero. ASI FUNCIONA LA BOLSA.

#1998

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ahora les puede interesar hacerla caer, pero mañana puede ser lo contrario, paciencia tengo y prisa no tengo, y la cosa del comer no puede desaparecer.

#1999

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Efectivamente asi funciona la bolsa, pero cuando hemos sido capaces de legislar sobre materias como la publicidad para evitar engaños con la misma creo que deberíamos conseguir evitar el mayor de los engaños existentes hoy día "la bolsa".

La transcendencia que la misma puede tener para la economía de los paises y de sus empresas no puede permitir que unos pocos con cierta información actuen tan impunemente, Esto debe acabarse o lo pagaremos caro.

Saludos voy a hacer unas gestiones nos vemos

#2000

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

"la cosa del comer no puede desaparecer" Preguntaselo a los accionistas de Parmalat cuando quebró la empresa.

Brokers destacados