Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
233 / 377
#1857

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Otraforma si no recuerdo mal en el foro te dijeron que te pasaban a este, ya que no tenias acciones en Deoleo, y que si entrabas otra vez que volvieras a pedir aceso y se te deseo suerte en tus decisiones.

#1858

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

hoy 600000 prestadas menos.

#1859

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

El error no es haber comprado en su momento, el error es haber permitido que las perdidas sean ya irreparables. Algunos de los que suelen pastear en el FED tienen perdidas de mas de un 40 o 50% y mas...y lo siento mucho por ellos

Yo he comprado 3 veces SOS, las 2 primeras he salido con ganancias y la 3º con perdidas, puse el stop y saltó, En total habré ganado con SOS descontadas las comisiones unos 20 o 30 € que no compensan para nada los malos ratos que me ha hecho pasar este jodido valor.

Ahora estoy con unas perdidas de mas del 10% en SAN, estoy bastante tranquilo porque es el SAN y se que enseguida voy a recuperar las plusvalías, si estuviese en SOS estaría bien jodido, pero según transcurran las cosas y llegado el momento volvería a comprar SOS si hubiese visto un suelo seguido de una señal de vuelta, alomejor en precios de la seda, visto lo visto ya cabe esperar cualquier cosa...

Saludos.

#1860

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Eso simplemente es MENTIRA.

#1861

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Hola:
cuidado con las prestadas no me cuadran los datos.
hacer el recuento entre constituciones y cancelaciones es un lio,
pero aparentemente las prestadas han aumentado.
creo que el boletin es fruto de las comunicaciones de las agencias,
las pequeñas posiciones no tienen obligacion de comunicarse y muchas veces son la diferencia diaria.

#1863

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Repito y no miento eso se te dijo en el foro, otra cosa seria que no llegaras a leerlo, es lo que me hace pensar que esto fuera así, porque sino no tiene sentido tu ataque al FED, yo no quiero dudar de ti, pero es una posibilidad, pues no se me ocurre otra, y te lo repito créeme lo hayas leído o no.Saludos

#1864

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Tienes razón, evidentemente la mayoría de los argumentos que se han defendido en el FED no sólo no han servido para nada, sino que la acción no ha dejado de desplomarse, dejando en evidencia muchos de los mismos. Pero lo que si te puedo asegurar es que cada uno de los argumentos expuestos fue debidamente razonados y con datos que lo apoyaran. Es esta la grandeza de un buen foro que cuando algo se expone se argumente. Lo que si te vuelvo a dar la razón es que la bolsa no es puro razonamiento, hay muchas más cosas que influyen en las cotizaciones de los valores y que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con las situaciones economicas de las empresas.

Existe un consenso general en todos los expertos bursatiles, de la existencia de movimientos especulativos que consiguen sus beneficios atacando a la baja la cotización de una acción y manejando entre otras las posiciones cortas.

Esto existe y cualquiera que tenga un minimo conocimiento de la bolsa sabrá que es así y conocerá el debate que existe sobre la supresión de las posiciones cortas en las distintas bolsas (existen paises como Alemania que ya las suprimió).

Esto es lo que algunos, con todo respeto a otras opiniones contrarias, pensamos que está ocurriendo con Deoleo y por supuesto podríamos estar equivocsdos, pero pensamos que no y para ello hemos analizado determinados datos que nos informan de lo contrario, pero que no tienen por qué ser compartidos por todos, existiendo opiniones en contra.

Yo siempre respetaré cualquier opinión y creo que es lo que todos deberíamos aplicarnos. La razón el tiempo lo dirá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados