Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
153 / 377
#1217

Re: !Es la ortografía!

Guajin,si bebes sidrina no no fae falta gasolina,se tiene que aprender a mexiar

#1218

Cuesta abajo y sin frenos…

Parte del día.3/6/11.

Cierre 0.555. Baja el 1.77% ¡que chungo! Y el Ibex ha subido. El efecto CNC no aparece ni se le espera. Hoy que podía ser “el día” No ha ocurrido, bueno si, ha ocurrido… ¡que sigue bajando!

Volumen 1.382.007. Acciones. Baja negociación pero son 500.000 acciones más que ayer.
Bajada desde el 31/12/10 el -46.63%. ¡Y bajando!

Hoy, como ayer ha permanecido casi toda la sesión en lateral… entre el 0.57 y el 0555 y ha cerrado en la parte más baja… ¡malo! Al cierre había a la venta 1.382.007 acciones a 0.56. Esto no significa nada, pero me mosquea que sean las misma acciones que se han negociadas hoy en todo el día. Lo contradictorio es que la orden de compra de 1.550.000 acciones a 0.55 no la han anulado, no quieren que baje de ese precio. Hoy ha seguido el control absoluto. Tengo claro que el lunes unos de los dos, toro u oso gana la batalla ¡el lunes el desenlace!
Ayer decía que lo natural es que hoy y el lunes bajara un poquito, hoy así ha sido, el lunes creo que seguirá bajando y el Marte es posible que se empiece a recuperar, si bien cada vez hay menos posibilidades… ¡se acaba el tiempo!

Yo mi orden de compra de SOS la cambie a la baja por el “susto” que tuve hace un par de días. Pasado el susto todas mi ordenes volvieron a “la normalidad”, pero juro que me olvide de SOS y no las cambie a 0.555 ¡Hoy cuando vi que cotizaba a ese precio me alarme… ¡otra mala compra! Pero no, gracia a Dios la tenía a 0.445 ¡y no sé si anularla…! Me ocurre que cada vez me gusta menos… es que los “forofos” que compraban como locos a 0.65 ¡ya van perdiendo el 14.62%! y yo con las compradas a 0.625 pierdo el 11.20% ¡esto no es profesional…! Menos mal que compre pocas ¡mala hora!

#1219

Re: !Es la ortografía!

Y a saber a quien le contesto...que contigo no va nada.
Y si vos charrá com te isca dels .ollons, yo tamé te puc fé la puñeta, carnuz.

#1220

Re: Cuesta abajo y sin frenos…

Se agradece todo los porcentajes que das y siempre se puede aportar más y más y más. No lo pienses tanto y vendelas porque por más que escribamos todos y se comente tanto, nosotros los peques no podemos cambiar el rumbo del valor.

#1221

Re: !Es la ortografía!

Disculpe Señor,me confundi de forero asi y todo lo dicho, si bebes no conduzcas.

#1222

Re: !Es la ortografía!

No tengo carnet.

Soy independiente...en lo posible, claro.

#1223

Re: Cuesta abajo y sin frenos…

despues de escribir un amplio parrafo lo he pensado mejor y solo le digo,,caballero perdone, es ud "un plasta".

#1224

Re: Cuesta abajo y sin frenos…

Comparto tu opinion pero no se que ganas crispando los nervios del personal. Yo a 0.445 en principio no compraría salvo que mi cutre-sistema me diera señal de compra.

Saludos.

Brokers destacados