Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
148 / 377
#1177

Re: Lo veremos en unas semanas...

En esto de la bolsa estamos todos para pillar cacho, no por amor al arte.

#1178

Re: Lo veremos en unas semanas...

Correcto nadie ha dicho lo contrario, ahora bien, cada uno tiene sus estrategias, y como tu quieres pillar cacho, puedes venir aqui a contarnos la batalla que mas conviene a tu estrategia de captura de cacho, que puede ir en contra de la nuestra, entonces quien tiene razon?

Al final es un juego, pero no por ello jugamos a lo mismo

Y al final lo que veo es gente que no tiene las pelotas suficientes de entrar en un valor como este, y tienen miedo que de el petardazo y se queden fuera, por eso vienen aqui. Y muestran su miedo en sus esporadicas charlas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1179

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ahora solo falta una noticia del estilo:
"Tomar una cucharadita de aceite anula el efecto del cancer causado por los moviles"
:P

#1180

Re: Lo veremos en unas semanas...

Creo que la ofuscación te ciega y dices cosas sin mucho sentido.

1º-Yo no vengo a contar ninguna batalla, sois vosotros los que las contais. Revisa este hilo y el anterior. La cruda realidad es que los no somos alcistas en SOS tenemos de momento la realidad de nuestra parte, mientras los alcistas no teneis nada. No me gusta expresarlo así de crudo, pero es lo que hay.

2º-Con confundas churras con merinas, la bolsa no va de quien tiene razón o no, es un juego que va de invertir e intentar sacar rentabilidad positiva a la inversión, ni más ni menos. Mi estrategia de captura de cacho no va contra nadie, cuando yo compro es que alguien me quiere vender y viceversa.

3º-Yo no invierto en bolsa "por pelotas", dios me libre y no tengo miedo, porque no tengo nada que temer. Si SOS sube y veo oportunidad de ganar dinero, estate seguro que me apuntaré al carro, no lo dudes.

Siento que cada mensaje en contra de vuestras hipótesis os lo tomeis como algo personal, es de los pocos hilos en el foro de bolsa donde las críticas no son aceptadas.

En Rankia hay debates pro AT y anti AT (¡¡hola Javi01!!), hay debates sobre usar gráficas con dividendo corregido o sin ellas (Hola Sergi), hay hilos como el de Pulso de mercado, donde a veces se muestran pareceres diferentes y en todos ellos se argumenta y se discute sin que nadie se sienta ofendido. Sois los únicos que os tomais todo como una ofensa. Hacéroslo mirar.

Un saludo

#1181

Re: Lo veremos en unas semanas...

Maxpowell está en perdidas y como es normal los comentarios bajistas no son plato de buen gusto, tampoco creo que deba tomarse estos comentarios como algo personal. Yo soy bajista y ademas deseo que baje pero no porque desee el mal a nadie, simplemente porque quiero entrar cerca de 0.5 para hacerlo con mas seguridad, tampoco espero pegar el pelotazo de comprar en 0.510 y vender en 1.5 pero por lo menos tener una base solida donde poder entran con tranquilidad y aprovechar el lateral que forme y ganar un 5 o un 6% en una semana varias veces.

Yo he hecho en lo que va de año 3 operaciones relámpago, las 2 primeras positivas y la ultima palmé, cuando se perdió el soporte de 0.67 que tan fiable parecía.

Por cierto, vaya cierre...cada vez veo mas cercano el momento de entrar y que nadie se me enfade!!!

#1182

Lateral, con poco volumen, no quieren guerra.

Parte del día.

Cierre 0.57. Baja el 0.87% se ha perdido la espectacular subida del efecto Sunrice.
Volumen 888710. Acciones. Una autentica miseria. ¡no es malo!
Bajada desde el 31/12/10 el -45.67%.

Hoy prácticamente ha permanecido casi toda la sesión en lateral… entre el 0.575 y el 0565 ¡ha cerrado en la media! Y no es casualidad. El control absoluto ha permanecido. Las compra “desproporcionada” a 0.50 (1.6 millones) permanecían al cierre. Creo que muy pronto comprobaremos si las intensiones de comprar “es amor verdadero” o están solo para que “los pequeños” compradores se posicionen justo por encima de ese precio. Dado que la junta no hasta el próximo jueves 9 no me extrañaría que entre mañana y el lunes bajaran otro poquito (si no consiguen aguantarlas) y ya a partir del martes comiencen a “repuntar”, hasta el día 9.

#1183

Re: Lo veremos en unas semanas...

No se porque crees que debo estar ofuscado, por el simple hecho de que a dia de hoy esté perdiendo pasta? Tu crees que esa situación me ofusca de verdad? Entiendo que extiendes lo que te ocurriría a ti, a una generalidad. Pues te digo desde ya que de ofuscación ni gota, todo lo contrario cada dia que pasa mas seguro de mi apuesta en SOS. Que pasa que tu no duermes bien estando en perdidas? Y que te crees que yo duermo mal estando en perdidas? Va a ser que no.

1- Tema Batalla. Yo he admitido esta mañana el error que tuvimos pensando que el suelo era 0,63. Lo he admitido sin problemas. Ahora bien no ha venido aun nadie aqui, tu incluido, y que me haya hablado nada del negocio de SOS. Sabes tu algo del negocio de SOS? O no tienes ni puta idea? Porque yo me se de memoria, la auditoria, los informes trimestrales, el informe de buen gobierno corporativo, todas las noticias relacionados desde ENE 11,... adicionalmente me se la vida de EBRO desde ENE 11 y la de Bankia desde MAR 11. Vamos a entrar a hablar de eso o no tienes ni puta idea?

2- Que si muy bonito

3- Suerte.

A ver si entiendes que no ha habido ni un mensaje en contra sobre el negocio de SOS que hayais tenido razon. Que aqui venis a decir que SOS es una puta mierda, pero nadie argumenta nada. No teneis ni idea del negocio de SOS. Pero es que ni puta idea. Que aqui no se ofusca nadie, pero que uno se cansa de aguantar a gente como tu que todavía no entiendo que haces en este foro, cuando menos hablar de SOS has venido a hablar de todo.

Hasta has tenido que soltar tu frase tipo Grodon Gekko "En esto de la bolsa estamos todos para pillar cacho, no por amor al arte"

Venga hombre no me seas milongas y mas entrar a analizar el negocio, si es que sabes de que va

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1184

Re: Lo veremos en unas semanas...

Inversorloko, un funcionario que atiende en taquilla puede llegar a sentir stress si viene mucha gente a la vez, un camarero del Space Ibiza, con mil aglomeraciones atendiendo 80 copas por minuto, no se stressa.

Djukick se cago, fallo un penalty decisivo que les daba una liga, y Michael Jordan asumio y se jugo el mejor jugadon en solitario de la historia del deporte.

Tu no soportas vivir en perdidas, y yo en estas perdidas en concreto estoy de puta madre. TEndre otros defectos psicologicos y tu otros puntos fuertes, pero a mi no me vengas con esas. Te lo intente explicar el domingo y veo que no hay forma que entiendas un poco de psicología humana.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados