Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
137 / 377
#1089

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

5- “La renta variable es una cobertura contra riesgos económicos como la inflación”

“El riesgo proviene de no saber lo que se está haciendo”. Warren Buffett (1930), Presidente de Berkshire Hathaway.

6- “Seguir las modas es una manera sencilla de renunciar a rendimientos”

“Las cuatro palabras más peligrosas en la historia de la inversión han sido: esta vez es diferente”. John Templeton (1912-2007), Fundador de Templeton Funds.

7- “La búsqueda de catalizadores habitualmente sólo produce pérdida de tiempo y de rendimientos. La inversión debe centrarse en empresas baratas, no en lo que previsiblemente los demás opinarán de ellas”

“No es siempre fácil invertir en lo que no es popular, pero es la forma de obtener rendimientos sobresalientes”. John Neff (1931), Legendario inversor norteamericano

https://www.rankia.com/blog/buy-hold/769974-diez-reglas-oro-para-invertir-mercados

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1090

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Te equivocas en lo que dices que "SOS está en mínimos históricos, es imposible que nadie que esté en SOS, no esté pillado. Actualmente estar en SOS"

El día 6 de enero hubo quien las compró a 0.485 y el día 7 a 0.550 y esos 2 días el volumen fue brutal, hablamos de 80 millones de acciones negociadas en ambos días, así que hay gente que no está pillada pero que pueden estarlo muy pronto, muy tranquilos no deben estar...

Y si, te hablo de la semana que viene por tu idea de comprar el lunes a 0.575, es posible que el fin de semana que viene estés tirándote de los pelos.

Y yo estoy fuera de este valor y de todos, estoy en liquidez 100% porque el escenario que manejo es de una fuerte corrección en los mercados en las próximas semanas-meses.

Técnicamente el valor es bajista, está en caída libre y no hay soportes conocidos, por eso pienso que bajará a los 0.5 sino mas..

Saludos.

Saludos

#1091

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Vamos a ver Pedretti ya ha contado un par de veces, como fueron aquellos dos días y como no compro a 0,5 euros porque le temblo el pulso, Erseilla creo que compro por esas fechas. Yo entre en SOS en Febrero creo.

Ahora bien si tienes cojones para comprar a 0,5 despúes de bajar casi la mitad el mismo dia, es imposible que ahora no estés tranquilo, porque eso si que es echarle pelotas a este juego. De todos modos aquel dia tenia mas pinta de hacer saltas stops de los tuyos y de que la fiesta era exclusiva de las agencias.

Mi idea es comprar el lunes por la tarde, previo a lo que ocurra en Australia con Ebro.

Para mi la mayor equivocación que hemos tenido los integrantes de este foro ha sido no saber interpetar bien el soporte. Todos pensabamos que sería el 0,63, luego se dijo el 0,62. Bien hicimos el primo. Si estábamos todos de acuerdo que la estrategia actual es la de hacer barridas hacia abajo y meter el miedo al inversor minoritario, para asi pillar sus acciones a precio puta, no había razón alguna para que no la bajaran de 0,6. Aqui siempre tenías el riesgo que un día saltara el valor y te quedaras fuera por eso era necesario estar dentro, pero viendolo con perspectiva hasta que no hagan la barrida total por abajo esto no va a saltar. Saltará cuando ellos quieran y apoyado con una buena noticia. Todos esperamos que sea con la autorizacion de la CNC, pero si no es asi, tendremos que seguir esperando.

Bien ahora el soporte puede ser el 0,5 de la ampliación y de Ebro, bajarla a partir de ahi, es un riesgo muy grande el que corren.

Sigues sin entender que a mi me la pela al precio en el que esté el fin de semana que viene, que no me tiro de los pelos mas que porque podía haber comprado mas barato pero aun asi, es dificil saberlo y sobretodo es un precio de puta madre para comprar, ya sea 0,55 o 0,59. Estamos en este valor para vender por encima del euro.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1092

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Efectivamente Maxpowell tienes toda la razón. Hay que tener en cuenta que Inversorloko ha salido de todos los valores cuando el IBEX está en 10200. Es parte de su estrategia creer que va a bajar y que haya una corrección a pocos días de haberse retirado, pero y si no es así?

En un principio él no puede evitar ahora ser bajista, es lo que quiere, porque cuando tenga oportunidad comprará.

Yo compré cuatro veces aquel día, el fatídico 6 de enero, hice dos cortos y obtuve 900 acciones de regalo, ahora estoy en la torre con 20000 a 0,5000 y con 400000 esperando el juicio final y sigue sin temblarme el pulso. Voy tan largo y conozco tanto la empresa que no tengo dudas, sólo me mantengo firme en los precios de compra y cuando me caliento un poco ustedes mismos me refrescáis, gracias FED.

#1093

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

nada bueno, baja eternamente, solo baja por pura especulacion, y por intereses de terceros,
la accion si es verdad, que esta bajando, lentamente, pero bajando, controlada a tope, pero cuando empieze a subir, no lo va a hacer lentamente, no hay ningun dato real, que indique que el valor de esta empresa es de 0.20, ni 0.40, ni 0,50, no es ninguna inmobiliaria, que vende un piso al mes, vendemos ACEITE, y esto señores se compra todos los DIAS del AÑO,

es muy facil, el que no crea en la empresa, que se olvide de ella, pero estar todo el santo dia, pendiente de una empresa que nos importa un bledo,diciendo que va a bajar, ( y sin datos objetivos ) es muy cansino,

tenemos producto, tenemos mercado, nacional e internacional, tenemos nuevos gestores, tenemos feneficios, tenemos menos deudas, en definitiva tenemos FUTURO, hay alguien que da mas?

#1094

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

Tú, que aportas los pantallazos con las veinte posiciones. Muchas gracias.

#1095

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

no hay de que, siempre que las consiga, aqui las tendreis, aunque me jode que solo se vea el rojo dia si, y dia tambien, pero la bolsa lo que tiene, es eso, hoy nadie las quiere a 0.57 y mañana se pueden dar de tortas, por comprarlas a 0,80, y que a cambiado?, absolutamente nada, solo el sentimiento sobre la empresa.
saludos

#1096

Re: Se acabaron las bromas… ¡bienvenido a la realidad!

En fin, por mucho que sigamos discutiendo está visto que no vamos a ponernos de acuerdo.

El tiempo dirá quien lleva la razón, pero vamos que lo que estás haciendo es una temeridad, si te sale bien me alegraré. Yo estoy cómodo en liquidez viendo los toros desde la barrera y si llega el momento que lo vea claro entraría, aunque sigo otros valores y puede que para entonces no tenga liquidez.

Para mi hay 2 escenarios, no tengo ni p.idea de cual será ni me inclino por uno ni por otro.

Escenario 1.

La están bajando porque quieren acumular y/u opar. Tendríamos que ver hasta donde la bajan observar el 0.48 que es el precio de AK y si en esos precios hay volumen y/o movimientos significativos en el mercado de bloques, se confirmaría este este escenario si hay opa la noticia sería después del cierre del mercado, al día siguiente un gap de la ostia, de estar dentro intentar vender en lo alto porque cerrará sesión lejos de máximos. de estar fuera no hacer nada

Escenario 2.

Continúan las bajadas y continua su penar sobre los 50 céntimos o se cae por los abismos, si se llega a vender por trozos, fin de la historia.

Saludos.

Brokers destacados