Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
109 / 377
#866

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Has entrado una unica vez en SOS, que fue ayer a 0,62 euros y hoy está a 0,615 estás palmando pasta campeon, guardate las lecciones para otro foro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#867

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

Si este tio ganara pasta a base de dientes de sierra, habría venido aqui hace dos semanas con el 0,62 euros y nos hubiera dicho, "chavales soy el puto amo, y he comprado hoy a 0,62 euros, mañana subira a 0,66 euros y venderé porque adios sierra"

Pero no el tio dejo la orden de compra a 0,62 hace un mes (a 90 dias porque el pone ordenes de compra a 90 dias, ya veis el centimero dientes de sierra pone ordenes a 90 dias), y le entro ayer. El centimero este ya esta perdiendo desde el primer dia 0,05 centimos.

Aqui si vamos del palo de centimero dientes de sierra, te mojas y pronosticas antes de que ocurra, porque si no eres un charlatan de feria que va palmando 0,05 centimos

Por cierto para ser un centimero eres un uñas, manejas menos volumen que yo. Compra 3200 acciones, mucha pasta vas a ganar tu a centimos con 3200 acciones. Vas ir al Asador Donostiarra

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#868

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mañana más de lo mismo.
Un día menos para lo que todos estamos esperando.
Ser fuertes, pues nadie dijo que esto iba a ser pan comido.
Que nadie se sorprenda mañana si ve 0.605 ó 0.625.
Yo creo que por ahi andará. (Aprendiendo cada día más gracias a ti)

Buenas noches.

#869

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

ESte tio del que hablais en mi tierra le llamarian bocazas, mascachapas o pobre hombre...

Solo habla a posteriori... las tiene igual que yo, a 0.62 y se cree que es un Gurú de esto...

A saber cuanta pasta ha perdido...

#870

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

Patti,

Pues que cierre donde le de la gana, sinceramente me da igual que cierre a 0,64 que a o,58 que a 0,70. Yo de momento las tengo como una inversión estrategica a medio/largo plazo.

En cualquier caso dependerá de lo que haga el mercado.
Un saludo y suerte

#871

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Max,

Con todos mis respetos hay juegos en los que no deberias entrar. Ya hemos comentado que el tecnico no sirve para mucho en este valor, pero dado su aspecto, veo posibilidades que nos la bajen hasta 0,57, y digo posibilidades, porque el volumen sigue siendo muy escaso y el mercado no termina de caer. En cualquier caso cada uno es libre de opinar, aunque más de uno debería medir sus palabras ya que pueden ofender a terceros.
De todos modos lo que haga la acción estos próximos dias sinceramente no me preocupa.
Yo el otro ia compre unas santanderes a 7,96. y unos puts a 6,76 con vencimiento en marzo, despues cerraré la cuna y a esperar al vencimiento. Si la cosa sale bien espero obtener un 27% TAE. Si sale mal, me quedaré con acciones del santander compradas a 7 euros. Y si sale regular me quedo con un 15% y acciones vete a saber a que precio.
Un saludo y suerte.

#872

Re: Tu eres mucho más especulador que yo.

Manolo este tio no puede venir aqui dando lecciones de toda la pasta que ha ganado cuando el valor esta abajo del todo, cuando en SOS esta palmando como los demas. Lo unico que he demostrado es que es un cantamañnas.

Respecto a si baja o a 0,57 euros, lo dije ayer siento como si estuviera perdiendo coste de oportunidad no comprando mas, yo no voy a esperar tanto, sabes perfectamente cuales son mis posiciones, pues como mañana toque 0,6 vendo todos mis Inditexs y los meto en SOS. 96% de mi inversión en bolsa en SOS. Si sigue asi dentro de un mes, otros 2000 euros a SOS.

Si en Diciembre sigue asi, habré metido 10.000 euros mas en SOS, y asi hasta que suba.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados