Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
106 / 377
#841

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Psycko, quieres pertenecer al Bloque Sos-Deoleo? Un saludo.

#842

Re: Vamos a contar mentiras.

No estaré en SOS si sube a 3 €.
Probablemente no este tampoco si llega a 2 €.
Yo mi precio de venta ya lo tengo pensado.
Y ya te he dicho mucho.
Aún así creo que llegará a 3, pero no este año, ni el que viene.
Tal vez cuando salga de la deuda.

#843

Re: Hoy comprar a 0.62 era dificil...

Yo estoy al loro y he estado apunto de pillar 10000 mas pero creo que aguantare a los 0,61. Estan intentando agobiarnos pero, ya hablaremos para despues de que se pronuncie la CNC. Paciencia y temple compañeros que esto puede dar mil vueltas. Yo por si las moscas lo miro al final del dia, pero oa verdad no me preocupa, se que subiremos tarde otemprano porque la empresa tienee futuro y se iran arreglando las cosas poco a poco. Paciencia amigos

#844

Bajaran a 0.60... por ahora...

Evidentemente si tengo orden de compra a 0.60 es porque pienso que BAJARAN. ¿Te tengo que poner el análisis técnico? O sea que bajan…

#845

Re: Vamos a contar mentiras.

A 3 y a 4 yo estare porque no me hace falta la pasta, y mejor aqui que en una cuenta muerto de asco. Si alguno dentro de 5 años anda por aqui recordaremos y nos reiremos de todo lo que hicimos y pasamos.

#846

Tu eres mucho más especulador que yo.

Bueno pues ya se de que vas: ¡especulador! Puro y duro…
Lo hubiera tenido fácil diciendo aquello de: yo voy a largo plazo… creo que es muy buena empresa… para cuando reparta beneficios… Creo en su crecimiento… Te has retratado perfectamente.
Así que por favor déjate de cuentos chinos y di: ¡la pasta es la pasta! Y si lo sé no me meto…
Por ahora tendrás que esperar un poquito para recuperar… ¡cómprate una silla!

#847

Re: Bajaran a 0.60... por ahora...

Puede que a lo mejor por listo te quedes fuera y tengas que pillarlas a 0,62 o mas, no te fies del at que mas de uno se equivoca.

#848

Me explico demasiado... no se lo merecen...

¿Quién te ha dicho que yo no tenga SOS? Yo he ganado mucho dinero con SOS ¡mucho! Y pienso seguir ganando, pero no espero a que suba a 1.285 ¡que no llegara nunca! ¡Sabes porque? Te lo explico muy fácil:
Se comprar a la baja… se van acumulando pequeñas cantidades… y en los dientes de sierra… se va soltando papel… venga papel… y venga a comprar a la baja y vender con las pequeñas remontadas.
Cuando hay a la compra, como hoy, (cualquier día pasa) 630.000 acciones a 0.615 ¿crees que esa acciones se van a quedar en la cartera de alguien, para esperar a que suban a 1.285? Pues va a ser que no… ¡esas acciones salen al mercado a 0.635 como máximo! Saca la cuenta para que veas el beneficio… ¡para temblar!
Buenos… creo que hoy ya has aprendido demasiado… “Machpoint”

Brokers destacados