Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
105 / 377
#833

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola de nuevo compañeros, yo soy mas de leer que de escribir pero cuando ago o pienso argo lo escibo.he comprado otro paquetito ha 0,62 para ajustar el precio de las primeras que compre ha 0,66, para mi ha 0,66 no es mal precio por ello quiero decir que hay que seguir como vamos. ANTES MUERTO QUE ARROYADO POR UNA PIEDRA DE MECHERO.animo,animo y animo ha todos.

#834

Hoy comprar a 0.62 era dificil...

Se nota perfectamente que lo tuyo es más de leer… ¡no se te entiende nadas!
Hoy comprar a 0.62 era difícil… ¡siempre hay alguien que lo consigue! ¡Que contento estarán lo que ha podido vender (hoy) a 0.62…
Yo las espero a 0.60… es posible que mañana caigan…

#835

Re: Hoy comprar a 0.62 era dificil...

Creo que si fueras actor serías el malo del silencio de los corderos, el anibal lecter ese, pero la cosa es que al final tuvo un exitazo...

#836

Re: Hoy comprar a 0.62 era dificil...

Se nota que lo tuyo es más especular ... ¡Se te entiende todo!
Pd.: Tampoco es que tu seas un gran escritor, pero a que le has entendido.
De nadas !

#837

Vamos a contar mentiras.

Si SOS subiera hasta los 3€ ¿qué harías?

#838

Re: Hoy comprar a 0.62 era dificil...

Es posible que caigan.... o no....

Menudos analisis que me haces...

#839

Re: Hoy comprar a 0.62 era dificil...

Si ayer compraste a 0,62 euros, es el primer dia que palmas pasta en SOS, bienvenido al club, ya sabemos que las sensaciones de derrota son nuevas para ti, pero te irás acostumbrando.

Mañana las esperas a 0,6 con un paquete en 0,62. La derrota para ti esta asegurada. Pero eres un gran ganador...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#840

Re: Hoy comprar a 0.62 era dificil...

Consensodelmercado, página que reune la opinión de analistas de las agencias que operan cada día con SOS, evaluan a SOS con un precio objetivo para el mes de mayo de 0,65.

Yo descarto la posibilidad de que rompamos el 0,60 y que vayamos a precios menores, al menos sin noticias negativas. No creo que tardemos más del viernes a volver a los 0,65 eur.

La subida a cotas mayores debe apoyarse por el aumento del precio de oliva, por acuerdos comerciales con el sector, o por el interés de Bankia en subir el valor y mejorar sus activos. Lo de Ebro y la cncompetencia ya me parece algo que se da por hecho... y la OPA de Ebro yo ya no me la creo, y menos con SOS dentro de Bankia, como apuntaba Max

Brokers destacados