Acceder

¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?

22 respuestas
¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?
¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?
Página
1 / 3
#1

¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?

TEniendo en cuenta que ni la politica de la fed me da seguridad imprimiendo billetes como si fueran cromos del mundial de futobl, ni el posible fin de l euro con lso rescates, quiebras bancarias y el futuro rescate de españa, que el oro y la plata estan en subida vertical de hace ya un largo tiempo, con lo cual te puedes comer un burbujon. En que divisa estaria nuestro dinero mas seguro, algun superexperto en forex????

#2

Re: ¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?

Tradicionalmente ese era el papel del Franco Suizo, pero ahora mismo no lo tengo tan claro.

#3

Re: ¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?

es lo que he pensado yo al principio por deduccion sin studiar. pero quizas deberiamos ponernos manos a la obra y saber, en que divisa nuestro dinero estara mas seguro en el futuro, a la vez que elegir un banco que no tenga riesgo de quiebra. Quizas meter el dinero en euros en la cam, por ej, sea uno de las peores opciones

#5

Re: ¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?

voy a colgar los cruces del euro, con las divisas que me digais, haber si hacemos un post bueno, que nos ayude en el futuro. TEniendo en cuenta que los mercados estan descontando el rescate a españa, y que ese rescate puede terminar con el euro, quiero saber donde estara mi dinero mas seguro, y no voy a comprar lingotes de oro y plata

#6

Re: ¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?

Me has quitado las palabras de la boca :-)

Yo creo que esas dos son las divisas más seguras ahora mismo.

Pero todo tiene su riesgo, el CAD Canadiense está muy ligado a la evolución del Dólar americano, así como al petróleo, y el dólar australiano también está muy ligado a la evolución del petróleo, si el petróleo baja o sube la moneda sube o baja también, y si la economía americana no va bien el dólar canadiense se verá perjudicado.

Pero son dos economías bastante solventes y saneadas si es a lo que se refiere Fibocrusty, sobre todo la Canadiense, aunque no van por libre, están muy correlacionadas con los factores mencionados antes.

#7

Re: ¿Cual es para vosotros la divisa mas segura del mundo?

Pero si quieres tener tu dinero más seguro en otra divisa no debes comprar o vender por cruces de divisas, tienes que hacerlo directamente en el Spot.

#8

Euro cad

No creeis que el dolar canadiense esta muy expuesto a eeuu y que una crisis usa seria una inevitable crisis canadiense? pregunta a lo sepertos
euro cad :

Brokers destacados