Acceder

Mejor broker sólo acciones

22 respuestas
Mejor broker sólo acciones
Mejor broker sólo acciones
Página
1 / 3
#1

Mejor broker sólo acciones

Quería saber cuál es el broker k utilizais o cuál me recomendias sólo para compra/venta de acciones del ibex y el continuo. Tengo varios en mente:

Activotrade: Sólo cobran el canon de bolsa pero la plataforma no es muy allá.
Ahorro: 7 euros más canon.
Renta4: No me llena el ojo sus resultados.
Ahora mismo estoy con una caja pero me cobra 12euros por operación; y los bancos son aún más caros.

No sé, a ver si me iluminais vosotros k llevais más tiempo. Gracias a todos!

#2

Re: Mejor broker sólo acciones

Yo no lo uso,pero los foreros hablan muy bien de ing.Busca hilos que hablen del tema y así te aclararas mas rápido.
s2

#3

Re: Mejor broker sólo acciones

Ya, pero sólo veo valoraciones generales; me gustaría k los k más posteais me diérais vuestra opinión.

#4

Re: Mejor broker sólo acciones

Que operas a largo, medio o corto plazo?? es importante saberlo.

Saludos...

#5

Re: Mejor broker sólo acciones

Pues normalmente a medio. Aunque esto no quita una compra, por ejemplo, de T5 en 6.7 y en cuanto a suba a 8 (quizás un mes) darle boleto.

#6

Re: Mejor broker sólo acciones

No sabes muy bien como operas,no?? jeje!! pues eso es lo más importante y después buscar broker. Si vas para largo y no quieres custodia ya sabes que ing es la favorita y para ese tipo de operaciones que si hoy esto y mañana esto otro tal vez renta 4 sea lo más apropiado; pero en este sentido me pierdo. si no quieres cobro de custodia ya sabes ing y alguna otra si quieres también se puede conseguir. Saludos...

#7

Re: Mejor broker sólo acciones

Activo trade y ahorro no te cobran tampoco custodia. Y activo no te cobra ni por compra/venta, sólo el canon. Qué opinión te merecen?

#8

Re: Mejor broker sólo acciones

No conocía Activotrade, pero si no cobran esas comisiones como dices es muy posible que salga ganadora comparando con R4 e ING. A ver si alguien que la use nos informa.

S2

Brokers destacados