Acceder

Donde invertir 2011

7 respuestas
Donde invertir 2011
Donde invertir 2011
#1

Donde invertir 2011

Cuales son las mejores opciones de inversióna largo plazo para 2011 ?

#2

Re: Donde invertir 2011

la bolsa.

#3

Re: Donde invertir 2011

Y cuales son , según tu criterio, las mejores opciones , para ir "sobre seguro " ?

#4

Re: Donde invertir 2011

seguro seguro, guardar el dinero debajo del colchon, y ni aun asi. para mi la mejor opcion es invertir en grandes empresas con con grandes areas de negocio fuera de españa, con buen dividendo, con la menor deuda posible, pero ni aun asi es segura la inversion. si despues de todo eso te falla la cotizacion tienes la posibilidad de reinvertir los dividendos a mejores precios.

#5

Re: Donde invertir 2011

Depende lo que se entienda por largo plazo.

Para mí los plazos son los siguientes:

Hasta 1 año = corto plazo.
De 1 a 5 años = medio plazo.
De 5 a 15 años = largo plazo.

Yo cuando oigo a alguien hablar de largo plazo me imagino una inversión a 15 años, (aunque para otros largo plazo es 1 año), por eso digo que depende lo que se entienda por largo plazo.

#6

Re: Donde invertir 2011

Perdona el retraso en la respuesta
Yo entiendo
1 año corto
1 a 3 años medio
3 /5 largo
Mi idea sería entre 3 y 5 años Cuales on las mas fiables ?

#7

Re: Donde invertir 2011

Debajo del colchón te lo puede "birlar" tu mujer/marido , novio/a amigo/a ó amante así que mejor otro escondite.
No soy un inversor agresivo por lo que quiero algo +/- seguro en territorio nacional a un plazo de 3/5 años

#8

Re: Donde invertir 2011

Inversiones Seguras y Rentables para 2012:
Personalmente prefiero en tiempo de crisis invertir en prestar dinero con garantía hipotecaria, este mercado si que esta en auge.Solo tienes que saber una cosa a la hora de hacer cualquier operación de capital privado y es la valoración del bien que vas a hipotecar, ahí decides el riesgo que quieras asumir , si no quieres prestar mas de un 20 o 25 % de su valor no lo hagas.
Con esta opción si que no arriesgas nada ¿quien va perder un propiedad hipotecada por el 25% de su valor? NADIE.
Luego otra cosa de este tipo de inversión que me gusta es que tu controlas tu dinero y no depende de como respiran los políticos,el fondo monetario internacional,Irlanda,Italia,Portugal,Grecia etc...
La rentabilidad que se obtiene un 20% anual, si esto es lo que me renta mi capital en todas y cada una de los operaciones que hago, y ojo no cobro mas caro que cofidis o cualquier Targeta de crédito preconcebida.
Lo único a tener en cuenta es hipotecar siempre propiedades libres de cargas es decir sin hipoteca y esto lo ves con una nota simple del registro de la propiedad.
Entiende que se lo que hago y me va muy bien y solo puedo hablar bien de este negocio de hipotecas, te pueden asaltar un montón de dudas que estoy dispuesto a resolver aquí mismo.Estoy también abierto a escuchar nuevas formas de invertir tan seguras y obtener la misma rentabilidad, pero creo sinceramente que no hay ninguna mas en estos tiempos tan dramáticos.
No estoy contando nada nuevo y este tipo de negocio esta realmente en auge , la cuestión es como obtener operaciones para poder invertir, esto ya lo veremos en otro momento.
Un saludo

Brokers destacados