Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
116 / 170
#921

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Me salgo del valor. ,09€/unidad. Suerte a los que os quedáis.

#922

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No me lo esperaba.

#923

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

He oído que se avecina otra súbdita de esas, en las que entras hoy y sales dos dias despues, pero mi efectivo esta ahora apalancado en otros valores. Quien tuviera casch......

#924

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo en sabadell y tubos hasta las trancas.

#925

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Arousan, has vuelto a hablar con la mujer (no recuerdo bien) si era economista o directora de algún departamento que lleva la sección de los accionistas, me refiero por si hay alguna novedad al frente . Gracias

#926

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No llame ya que la accion desde 0.70 la accion repunto pero esta mujer que lleva la informacion al acvionista es un encanto en cuanto a information pormenorizada,ampkia y completa.

#927

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ok, si vuelves a hablar con ella porfa mandame un privado y me cuentas, hoy parece que ha tocado los 1.08 y vuelve a romper máximos, es buena señal, vamos a ir viendo como van las cosas y sino un día me pasas el teléfono y hablo yo con ella. Un saludo

#928

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Como publique buenos resultados,cosa muy posible,despues de 2 anos penosos el tramo alcista puede ser importante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados