Acceder

Para cuando la represalia de Alquaeda

9 respuestas
Página
1 / 2

personalmente me alegro tremendamente que hayan matado al cerdo. Pero creo que la noticia para la bolsa no es tan positiva, es mas, la considero negativa en un momento de revueltas sangrientas en el mundo musulman y con una mas que segura respuesta por parte de Al Quaeda. Se volvera al exceso de control de personas en las fronteras mundiales, se vigilará en exceso a todos los musulmanes, y resurgirán los fantasmas del pasado. Ojala y me equivoque, pero esto pinta mal, y como haya una fuerte represalia, los mercados lo pagarán.

Re: Para cuando la represalia de Alquaeda

Es lo que todos pensamos, para cuándo, ya mismo o esperarán a que las aguas se calmen?

Al Qaeda es una organización terrorista bien financiada y bien organizada, con células terroristas inactivas por todo el mundo, no creo que no hubiera un plan para el caso de matar a su líder, ahora se pondrán en marcha y se activarán esas células.

Ahora bien, es un hecho que desde hace 10 años para acá el islamismo radical ha perdido mucha fuerza, y Al Qaeda también, pero no importa que tengan menos seguidores, si los que tienen o quedan están tan locos como "el cerdo", como tu lo llamas.

Le llamo cerdo siendo tremendamente educado. Es cierto que Al quaeda no es una organizacion piramidal como nos querian hacer creer, y las cedulas estan organizadas de manera autónoma. Aunque hoy haya escuchado que para ser de al quaeda te tenia que dar el "bautismo" el propio bin laden, me pareceria totalmente ridiculo ya que estarian expuestos a espias e infiltrados y ya habrian pillado hace mucho a Bin Laden por algun traidor. En cuando tiren la primera bomba, habra algo de psicosis colectiva y eso no es bueno para la bolsa, nunca lo ha sido y nunca lo será

Y si no se lo han cargado antes habrá sido por ese miedo, a las represalias?

No me creo que en 10 años no le hayan tenido a tiro más de 4 veces, pero eso es lo de menos.

Si es un cerdo es un cerdo, no hay que andarse con educaciones :-)

Edito:

PD- creo que estoy un poco dormido, no había pillado tu ironía sobre el cerdo.

De las cosas del poder, yo no me creo nada por naturaleza, ya vemos lo que hacen con los mercados cada dia, con la prensa, y como el gran poder manipula todo a su antojo. Es posible eso que dices, que no le mataron antes porque no querian represalias. Todo es posible si esta la CIA de por medio

Pues yo no acabo de ver claro que lo hayan matado de verdad. Decidme desconfiado pero eso de que en lugar de capturarlo se lo carguen y no haya cuerpo porque lo han tirado al agua, etc... Ya veremos... que los americanos de hacer montajes los que quieras y más. El porque, no tengo ni idea, pero yo de momento no me lo creo del todo.

Saludos.

Y que hay de la multimillonaria recompensa??? nada de nada?? Si tiras el botín al río... yo soy el militar y no lo tiro. No se cuantos millones de €uros era la recompensa pero no era poco.