Acceder

Analisis de la seda

3 respuestas
Analisis de la seda
Analisis de la seda
#1

Analisis de la seda

Podeis ver el grafico y mas analisis en el blog
Hoy vamos a analizar la seda de barcelona (sed), lo primero os voy a dar algunos ratios del valor ya que no es una empresa que conozca en profundidad por fundamentales, el per 2007 es de unas 17 veces y el incremento esperado del beneficio para el año 2008 del 10% aproximadamente, el incremento que se espera para el 2007 es de mas del 100%. Para mi puede ser una buena opcion en el caso de que alguien le lance una opa, como se ha rumoreado tantas veces, por fundamentales para una empresa de pet y otros derivados (ya que cada vez deja mas el textil), la valoracion con un per de 17 veces parece correcta.
En cuanto al analisis tecnico, la verdad es que he cogido el grafico y empezado a dibujar lineas, pero al rato me he dado cuenta que todo se ve mas claro borrando la mayoria, con lo que ha quedado el grafico como lo veis arriba, tenemos un soporte que coincide con la base del hueco de la subida precedente, donde ya se ha apoyado el valor en esta bajada, ese soporte en 2,34 es importante , ya que si se pierde nos vamos a la linea de tendencia alcista, que esta si es fundamental ya que si la pierde se cambiaria la tendencia del valor (a lateral o bajista eso ya se veria), de todas formas en mi opinion salvo una bajada bestial de las bolsas dudo que llegue siquiera a la linea de tendencia. Por arriba en el momento que rompa la linea bajista que va por 2,47 mas o menos y bajando bastante cada dia la cosa mejorara bastante a nada que se mantenga suba el mercado en general, si tuviera acciones vendería parcialmente si pierde el soporte y totalmente si pierde la linea de tendencia, para comprar no lo haria nunca antes de romper la tendencia bajista con una vela blanca (verde en mis graficos.)
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o la web en general.
Saludos de M&S.
http://monysil.blogspot.com/2007/03/analisis-de-la-seda.html

#2

Re: Analisis de la seda

Hola,
Hay una cosa que no entiendo: "Por arriba en el momento que rompa la linea bajista que va por 2.47 mas o menos y bajando bastante cada dia la cosa mejorara bastante a nada que se mantenga suba el mercado en general". Si me la puedes explicar mejor lo agradeceria.
saludos

#3

Re: Analisis de la seda

Basicamente es que lo he redactado mal, en el blog ya esta corregido, me refiero a que como se ve en el grafico hay una linea de tendencia bajista, con mucha pendiente, con lo cual si por ejemplo hoy esta en 2,47, mañana bajaria a 2,44 mas o menos al moverse el grafico. Saludos,

#4

Re: Analisis de la seda

Gracias por la corrección!!!
Un saludo!!

Brokers destacados