Acceder

Consejo sobre venta de acciones

7 respuestas
Consejo sobre venta de acciones
Consejo sobre venta de acciones
#1

Consejo sobre venta de acciones

Estimados compañeros,

Ante todo saludar que me dí de alta hace mucho tiempo pero he utilizado poco el foro, tengo un pequeño paquete de acciones en concreto AC.ACCIONA S.A. 18 titulos cuya ultima cotización está a 78,27 EUR o lo que es lo mismo +1.408,86 Euros; 456 títulos de AC.CRITERIA CAIXA qu están a 5,05 EUR o lo que es lo mismo 2.305,53 Euros y 87 títulos de AC.REPSOL YPF, S que estan a 24,11 EUR o lo que es lo mismo= 2.097,57 Euros.

Las acciones las compre en Septiembre de 2010, y globalmente me dejarian una rentabilidad de +/- 1200 euros, antes de impuestos; y además me vendría bien ese dinero.

Creeís que es el momento de venderlas o debo esperar, y en el caso de que algunás compañias si y otras no agradecere vuestros comentarios.

Un saludo a todos,

#2

Re: Consejo sobre venta de acciones

Vende

#3

Re: Consejo sobre venta de acciones

Opino lo mismo, el último duro que lo gane otro ;)

#4

Re: Consejo sobre venta de acciones

Creo que la respuesta a tu pregunta no la sabemos nadie, ya que depende de muchos factores, como estrategia, etc. La plusvalía ya la tienes (ahora mismo). Si quieres vender, pues vende, y si no, pues no:). Nadie sabemos a ciencia cierta si esos valores subirán o bajarán en el futuro. Podemos predecir algo, pero nunca seguros al 100%.

#5

Re: Consejo sobre venta de acciones

Opino como Djsaenz, si vendes no haces ninguna tonteria, y si las mantienes tampoco.

#6

Re: Consejo sobre venta de acciones

Tienes una rentabilidad de aproximadamente un 25% más los dividendos que hayas cobrado. En 7 meses. Si necesitas ese dinero, vende. Has ganado mucho más que con un depósito, tienes una buena experiencia en Bolsa y ya está. No debes nunca tener invertido un dinero que puedes necesitar a medio plazo. Por ese motivo, si piensas que puedes necesitar el dinero, vende. ¿Que si lo mantienes dos meses más puedes ganar un 30 en lugar de un 25 o un 50%? Vale, pero es que también puedes perder la rentabilidad. Yo, ante la mínima duda, vendo para preservar las ganancias y luego ya veremos.

Saludos.

#7

Re: Consejo sobre venta de acciones

Si necesitas el dinero no lo debías de haber metido, si lo tienes dentro sácalo; con plusvalías te costará menos hacerlo.

#8

Re: Consejo sobre venta de acciones

Gracias a todos por las respuestas, he seguido el consejo y las he vendido esta tarde.

Un saludo desde Málaga

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados