Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de derm y mas valores

3 respuestas
Analisis de derm y mas valores
Analisis de derm y mas valores
#1

Analisis de derm y mas valores

TENEIS EL GRAFICO EN EL BLOG SI QUEREIS CONSULTAR, ADEMAS HAY MAS ANALISIS, SALUDOS,
Analisis tecnico de Inmocaral (car)

Lo primero de todo es decir que estos proximos 3 o 4 dias va a haber menos actualizaciones de las que queremos que haya habitualmente, pero estamos de viaje y es mas dificil encontrar tiempo para publicar, en todo caso aqui os traigo un valor que para mi puede ser una gran inversion a medio-largo plazo ya que, espero que a no mucho tardar aparezca por el ibex. En cuanto a los comentarios que recibe el valor de sobrevaloracion, la verdad es que suele recibirlas cualquier valor que suba mucho en poco tiempo, con lo que a veces pueden tener razon los analistas que lo dicen, y otras simplemente cambian su precio objetivo cuando ven que se han equivocado y sueltan una retorica de memeces para justificarse. Por el lado tecnico es por donde se ven las cosas mas complicadas, ya que no solo a hecho una figura de doble techo, sino que esta marcando maximos y minimos decrecientes, yo creo que el corto plazo puede seguir bajando a menos que cambien mucho las cosas al menos hasta su linea de tendencia, pero quiza lo haga un poco mas hasta 4,50, en todo caso lo considero una excelente opcion de compra para cuando el mercado se de la vuelta, ya que los valores pequeños y medianos han bajado mas y subiran mas cuando rebote.

Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o la web en general.
Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis de derm y mas valores

He pasado por tu bloc y me ha gustado mucho. Haces una exposición sencilla pero argumentada, sin vehemencia, lo que es una opinión contrastada y contrastable a medio plazo y en la que existen bttes probabilidades de estar si no en lo cierto, sí, muy cerca de la verdad. Enhorabuena. Os leeré asiduamente. Un saludo.

#3

Re: Analisis de derm y mas valores

Muchas gracias por tu comentario, hacemos lo que podemos, saludos,

#4

Re: Analisis de derm y mas valores

Hola compañero!
Yo tambien he pasado por el blog y me parece muy interesante, ya lo he puesto en favoritos.
A seguir asi !
Un saludo.

Brokers destacados