Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
1 / 38
#1

¿Que le pasa a Telecinco?

Buenos días compañeros, abro éste tema para ver si alguien me puede explicar porque Telecinco parece ir a contracorriente del ibex y en éste último mes está corrigiendose a la baja de una manera bastante acentuada siendo si cabe que la próxima semana se va a producir un reparto de dividendo. Yo pensaba que podría rebotar durante estos días cuando llego a 7,462 pero tras 3 jornadas de subida hoy está desplomándose y amenaza con perder los 7,5.
¿Veis que pueda recuperar el nivel de los 8 € en mayo?

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pue sinceramente espero que suba... pues yo compra ayer a 7.79 cuando estaba subiendo.... y mira luego cerro algo mas bajo... pero no me esperaba que volviera a los 7.50... en fin.. espero que sea un susto...!!!

Como lo veis los demas... yo mi paquete es pequeño y lo compre para sacar rentabilidad a corto plazo...

#3

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Por técnico ha perdido la directriz alcista que pasaba por esos 8€. Puede que la vuelva a tocar en los proximos días y de ahi otra vez para abajo. Mírate el análisis de Roberto Moro.
Un saludo.
https://www.rankia.com/blog/roberto-moro/746057-agotamiento-lado-alcista

#4

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Creia que no se veia, me suele gustar eso de mujeres, hombres y viceversa, sobre todo el genero femenino que sale en pantalla, sobre la cotizacion ni idea, no son de las que invertiria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Puede ser porque hay muchos inversores en posiciones cortas sobre T5.
Así lleva desde mediados de febrero y todavían persisten. Cada vez que intenta levantar el vuelo, vuelven a atizarle los bajistas.

"Los inversores han aumentado las posiciones cortas en once empresas del mercado español durante los últimos quince días, según los datos publicados hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los inversores aumentaron posiciones cortas en Acciona, Amadeus, Banco de Valencia, FCC, Gamesa, Telecinco, Grifols, Ence, OHL, Técnicas Reunidas y Tubacex".
http://www.expansion.com/2011/04/25/mercados/1303753420.html
Hay quien gana dinero esperando que suba la acción y los que apuestan porque baje y de momento ganan los bajistas.
El mercado es cruel y se ceba con los valores que considera más débiles (como la ley de selección natural de la naturaleza, si bien al final lo que consigue es mejorar la especie).

#6

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola rubenchu...yo acabo de comprar unas pocas a 7,52, es posible q baje mas, pero cobraremos el dividendo en breve y luego a esperar..yo con tele5 ya he hecho esto mas veces y me ha funcionado muy bien, pero eso si..sin prisas, si no es en el corto plazo sera en el medio... si no en el largo, solo hay q tener paciencia....
Saludos

#7

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hoy llamando por vía telefónica que suelo hacerlo poco, justamente he preguntado por este valor, 7,44 pensé en comprarlo, más el motivo de no entrar no es por el Ibex35, ni por ningún otro Indice. Son otros asuntos que muchos inversores achacan, como por ejemplo los rescates...
Un saludo

#8

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Rescates????...y q tiene q ver tele5 con los rescates?, siempre he pensado q eso afectaria mas q nada a las entidades financieras..... en fin...solo se q no se nada.
Un saludo

Brokers destacados