Re: Rentabilidad de un gestor estrella
Yo en mi gráfica veo una cosa que no entiendo, en lugar de partir de 0 como la tuya ambas parten de 100,6; a que se debe?? no lo entiendo muy bien.
No se, prueba a coger desde unos dias antes a los que lleva tu cartera ahi, otra cosa que se me ocurre es que yo traspase todos los titulos de golpe y puede que sea distinto si vas comprando en distintos periodos???.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Vaya como has sabido que era mia???,jeje, tendre que quitar lo de estrella y espero no quedarme en estrellao.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Jeje!!! Al darle a Mi cartera me ha direccionado a tu cartera, y al darle a ibex me ha direccionado a santader, bbva y telefónica cosa curiosa esta. La fecha que pongo es de dos años, y se me va hacia 133. A ver si alguien me lo puede explicar sino pues nada.
Saludos...
crees qpodemosconfiar en el gestor y q en los proximos meses le vaya tan bien
Pero..¿tu índice de referencia es el Ibex?..
Yo creía que básicamente, tu cartera era americana...
¿cómo se sube una imagen... a mí siempre me sale esto:
•Content type no está incluido en la lista
Hola,
Tengo una duda,...el grafico se forma con la rentabilidad global de la cartera o te hace una media de la rentabilidad de cada acción?? Porque si es asi el grafico en mi caso sufre grandes movimientos segun se comporten ercros y sos...No tiene logica que sea como digo pero viendo mi grafico me ha hecho pensar que sea asi.
Además en la rentabilidad de la cartera aparece un 10%, que eso si es cierto pero en el grafico sale un 2%