Acceder

Venta de derechos - Bankinter

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola buenos dias!
Hace una semana compre 1000 euros en derechos a 0,01, y como era hasta el 14 de abril ya no los puedo vender. Ahora creo que tengo q canjearlos porque no me queda otra no? nose muy bien como funciona esto , lo de los bonos y todo esto. Estoy un poco pillado.
Alguien me puede ayudar por favor?gracias

Re: Venta de derechos - Bankinter

una pequeña explicacion por favor que los voy a perder...

He comprado derechos bankinter valor de 1400 euros aproximadamente ,fue un error y/o onfusión a la hora de elegir el valor.No sé muchos sobre los derechos pero me encantaria que me orientaseis sobre que hacer ahora que ha terminado el plazo.La compra la realice vía ingdirect.¿que es lo que debo realizar ahora?¿dar orden al banco para que ejecute y las cambie por acciones reales?.He estado indagando y me parece entender que la proporción es 1 x 18 ¿es así?
Gracias

Estuve a punto de entrar, primero porque banquinter es un buen banco y 2ºLos derechos estaban a un precio muy asequible, no hice tal operación porque en cartera estoy cubierto en este sector bancario.

Esos derechos no son para suscribir acciones, sino para suscribir bonos convertibles en acciones.

Se necesitan 103 derechos para suscribir un bono, y cada bono cuesta 50 Euros. Serán convertibles en acciones en Mayo de 2014 y mientras tanto, pagarán un 7% de interés anual.
La emisión va desde el 31 de Marzo al 4 de mayo, pero era en tres fases. Tienes un tríptico explicativo en la CNMV.
Como te hablo de memoria, lo mejor que puedes hacer es ir al Bankinter y pedir un tríptico de esos, y enterarte si todavía estás en fecha de realizar la suscripción.