Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos Telecinco 2011

39 respuestas
Dividendos Telecinco 2011
Dividendos Telecinco 2011
Página
5 / 5
#33

Re: Dividendos Telecinco 2011

Que o compran la última temporada de los simpsom y utilizan fotoshop para meter a la esteban o lo llevamos claro.....a corto, claro

#34

Re: Dividendos Telecinco 2011

hablando en serio me gustaría estar fuera antes de junio por que no esta la cosa muy clara para ese mes

#35

Re: Dividendos Telecinco 2011

Buenos dias
puede ser que solo hayan pagado el primero de 0,24 brutos he consultado mi cuenta y solo se refleja ese en teoria faltaria el de 0,10 bruto?

#36

Re: Dividendos Telecinco 2011

SI...estaba mirando los dividendos y de 115 acciones solo me han ingresado 22,28 euros, no me cuadra....

#37

Re: Dividendos Telecinco 2011

buenos dias will2,

tambien he mirado mi cuenta, y solo he visto reflejado el dividendo de 0,24.

#38

Re: Dividendos Telecinco 2011

Hola rankianos, Ing ya me ha ingresado el dividendo, me han hecho dos ingresos, uno a 0,19 nto. y otro a 0,09 nto., tal y como veo vuestros comentarios en el foro, esto no lo entiende ni el tato.

Por cierto, cuando empezará a subir, vaya caida en barrena, no?

#39

Re: Dividendos Telecinco 2011

pues a mi aun no me han ingresado los 0,09, a ti LEVTAN te lo han ingresado todo al momento o al principio uno y luego otro mas tarde durante el dia o ahora>? que es dinero que tengo 5333 accciones

#40

Re: Dividendos Telecinco 2011

Hola Estiger, primero me ingresaron el de 0,19 y luego el de 0,09 en otro pago aparte, pero en el mismo día.

Guía Básica
Brokers destacados