Acceder

Dividendos Telecinco 2011

39 respuestas
Dividendos Telecinco 2011
Dividendos Telecinco 2011
Página
3 / 5
#17

Re: Dividendos Telecinco 2011

Donde saca el comentario "Maggi" la he sacado yo. Es una buena página y te recomiendo que la utilices, en caso que desees alguna más, intentaré que te llegue y en caso que no me acordase por esta misma vía me lo comunicas. Así de esta forma la podran ver otros compañeros, como te puedes imaginar hay muchas más.
Un saludo, Mahou

#18

Re: Dividendos Telecinco 2011

Coño Franz, que con la que está cayendo en este valor, lo único que nos faltaba era una noticia negando el dividendo prometido...,.Menos mal que todo ha quedado en un susto más.Como todo lo relacionado con este valor (por lo que veo).
Salu2

#19

Re: Dividendos Telecinco 2011

Como accionista que soy de T5, sabía que había un dividendo que era el 0,11: ayer me enteré circunstancialmrnte que había cambiado el dividendo. Además es un de los valores que estoy vigilando, yo mismo me sorprendí, confío que no me suceda estos despistes.
Un saludo

#20

Re: Dividendos Telecinco 2011

Me podrían informar de cual es esa página que hablan, gracias

#21

Re: Dividendos Telecinco 2011

Haber si ved me puede ayudar, ayer me comentaban que al invertir con poco margen de tiempo digamos unos días para cobrar los dividendos, Hacienda descuenta otro porcentaje y no el 19 0 21 según, que me puede decir de esto, gracias

#22

Re: Dividendos Telecinco 2011

Post #4# de este mismo hilo.

Saludos

#23

Re: Dividendos Telecinco 2011

¡Mentira!

...quizás se referian a que para tener derecho a devolución tienes que mantener las acciones en propiedad 2 meses, o antes de dividendos o después.

#24

Re: Dividendos Telecinco 2011

Gracias, creo que esto es lo que me quisieron decir y yo no entendí

Guía Básica
Brokers destacados