Acceder

BME. como la veis a 6 meses de plazo.

15 respuestas
BME. como la veis a 6 meses de plazo.
BME. como la veis a 6 meses de plazo.
Página
2 / 2
#9

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

Yo las tengo desde marzo con tres entradas y un promedio de 22,70. Le estan dando a esta y a todas supongo que porque toca bajar, desde luego mantengo y si baja de 20 me planteare otra entrada.
Saludos

#10

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

Tu también la ves pronto por debajo de 20€?

Saludos
(joder, no se si es mi PC o Rankia, pero esto va más lento que la subida prometida de T5)

#11

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

Tal como está el IBEX, es bastante probable verlo por debajo de 20 euros de aquí a septiembre.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

Hola Jaumes.
Hoy han llegado a estar las FCC a 19,8 creo recordar. No las pillé porque estaba todo el ibex en rojo y estoy a la espera de que siga bajando.Tengo puesta una limitada a 19,46, aunque creo que es demasiado optimista.... Pero vamos, creo que en 20 o alrededores no habrá problemas en pillarla estos dias.
Veremos como se comporta según se acerquen los dividendos.
Por otra parte, soy de la opinión de Enrique y por eso me mantengo a la espera, aunque repito que sin quitarle el ojo de encima a este valor.
BME, so pena de que baje a menos de 18,5 y teniendo tan solo una bala, creo que tendrá que esperar a mejor ocasión, teniendo en cuenta que ya la tengo.
En definitiva, me alegra tener la misma opinión que vosotros, en general.
Salu2

#13

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

Hola Mahou,
es cierto que no hay que tener prisa y que como dice Enrique y la historia, de aqui a septiembre es probable ver al IBEX más abajo. Pero de todas maneras FCC creo que ya está a buen precio, con un buen dividendo y, la verdad, no cambia mucho comprarla a 20 o a 19.46.
....y desde luego que si se ven los 18.5 que comentas de BME ampliaré cartera, es un valor que me gusta mucho, por precio, por dividendo y...por posible OPA.

Saludos

Saludos

#14

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

a bme en el plazo de 6 meses la veo pagandome 0,4 euros de dividendo en septiembre y 0,6 euros en diciembre , y asi llevo ya varios años. no falla nunca. saludos.

#15

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

A mi no me cabe la menor duda. Cuando BME sea comprada y se dispare su precio hasta los 27 euros, va a partir de un precio muy muy bajo. Las manos fuertes se habrán encargado de ello, para ahuyentar a las manos débiles y quedarse con gran parte del pastel, como es costumbre. Cuanto más la veáis bajar sin causa aparente...

#16

Re: BME. como la veis a 6 meses de plazo.

BME... es a día de hoy un valor imprescindible en toda cartera: estas bajadas sin justificación de deterioro de la empresa es la que hay que aprovechar; que se puede poner más barata tal vez, pero también subir y quedarte por ejemplo fuera de ese dividendo de septiembre.

Saludos...

Brokers destacados