Acceder

Solicito ayuda con mi encuesta para Trabajo Fin Máster sobre análisis de inversiones financieras

0 respuestas
Solicito ayuda con mi encuesta para Trabajo Fin Máster sobre análisis de inversiones financieras

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Hola!

Estoy realizando una encuesta para mi Trabajo de Fin de Máster (TFM) sobre el ámbito de las inversiones financieras. El cuestionario está dirigido principalmente a inversores particulares o personas interesadas en la inversión, independientemente de su nivel de experiencia o conocimientos financieros.

No es necesario invertir habitualmente ni tener formación específica en finanzas; basta con que te interese el mundo de las inversiones y quieras aportar tu opinión.

De igual forma, agradecería mucho si pudieras compartirlo con personas de tu entorno que puedan aportar información, con el fin de que el estudio sea lo más representativo posible.

La encuesta es completamente anónima y solo te llevará unos minutos completarla.

👉 https://forms.fillout.com/t/9SGDRW5oUwus

¡Muchas gracias por tu colaboración!

PS. No es Spam, pueden comprobar la dirección de correo académica con la que pueden contactarme para dudas o aportaciones.

Ruego puedan compartirlo entre sus círculos de amigos que estén asociados al ámbito de la inversión a título particular.

Necesito unas 20 respuestas más para llegar a una población lo suficientemente robusta y empezar los análisis de datos.

De nuevo muchas gracias!!