Hola a todos. No hace mucho que estoy en esta comunidad de analistas de bolsa, pero hace más de veinte años que me dedico a analizar los gráficos de resultados de los equipos de fútbol mediante el método "chartista" o análisis técnico bursátil... Resumiendo, que no me quiero enrollar, hace tiempo descubrí que las secuencias de resultados de los equipos tenían muchos paralelismos con la forma en que se movían los gráficos de cotizaciones de bolsa, y esa similitud permite utilizar las teorías del análisis técnico chartista para analizar las diferentes tendencias de los equipos y pronosticar con más certeza sus futuros resultados. Bueno, a algunos todo esto les sonará a chino, pero os aseguro que el método gráfico es un novedoso punto de vista que explica muchos resultados que solo la estadística o la probabilidad no pueden. Y como no hay mejor muestra que un botón, os invito a todos los que estéis interesados en ver el gráfico de resultados de un equipo en particular, o de los enfrentamientos entre dos equipos en concreto, a que me lo comuniquéis por este foro y los iré mostrando junto con su análisis pertinente; eso sí, solamente pueden ser equipos de la 1ª o la 2ª división de España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia o Portugal, que son las ligas y equipos que puedo seguir por el tiempo que me lleva todo esto. Espero que esta propuesta os resulte interesante.