Acceder

Ser socio de Warren

16 respuestas
Ser socio de Warren
Ser socio de Warren
Página
2 / 3
#9

Re: Ser socio de Warren

Es algo a tener en cuenta, pero de todas formas, muchas barbaridades se tendrian que hacer para que el holding no sacase buenas rentabilidades con las superempresas que tienen en cartera. Evidentemente yo no esperaria un 20% anual en los siguientes 20 años, aunque Buffet fuese 40 años mas joven.

Un saludo

#10

Re: Ser socio de Warren

Con 40 años menos Warren lo metia todo ahi,jeje.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Ser socio de Warren

Ahora no vale, je,je. Hay que buscar a el Warren del momento... a lo mejor es forero de Rankia!!

Saludos

#12

Re: Ser socio de Warren

Yo también lo he pensado muchas veces pero siempre me echan para atrás varias cosas:

1) No está barata la empresa.
2) Es demasiado grande como para que siga obteniendo los retornos del pasado, hasta el propio Warren lo admite.
3) Su ventaja competitiva, si se puede llamar así no es otra que... el propio Warren... y está el hombre muy mayor... como dicen aquí si Warren tuviera 40 años, aun con los precios actuales compraba sin mirar.

Yo al final me decanté por otro holding que tampoco lo hace tan mal, eso si, tiene menos caché. Se trata de Corporación Financiera Alba. A ver que tal se da la aventura...

#13

Re: Ser socio de Warren

No jorobes, si te enteras avisame.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Ser socio de Warren

Si,eso no es malo,es mas,me parece estupendo.Y eso de la Clase B,¿que entrada mínima tiene?,pues como dicen Jaumes y Enrique 20k de mínimo escapa a la mayoría de los mortales,joe 20k en renta variable,uff y en bonos cuanto tienen esos que lo hacen,40,80,...
S2

#16

Re: Ser socio de Warren

Cada acción 80$. Es alcanzable.

Un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados