Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas

4 respuestas
Urbas
Urbas
#1

Urbas

Alguien sabe si despues de casi dos semanas con perdidas, es mejor vender o esperar. Se espera buena cosecha? a medio-largo plazo, o vendo y chin poom????
necesito alguna opinion

#2

Re: Urbas

Hola wak_mil!

lo de ayer era una bromta ( el comentario que hice ).

respecto a Urbas se puede decir que está aguntando decentemente. ahora mismo cotiza a 3 euros, aunque hoy en la apertura ha estado en los 2,79 euros.

si aguanta estos niveles y más si sobrepasa los 3,06 euros, porque es la base del canal alcista, tiene posibilidades de iniciar movimiento alcista, con primero objetivo en los 3,20 euros ( que sería muy importante que lo alcanzase ) y después 3,45 ( con algún nivel intermedio ); despué los 3,70 euros. si no, puede irse a los 2,85 euros más o menos.

Respecto a las perspectivas como empresa, recientemente se ha informado que ha constituido junto a otras 2 empresas una sociedad para la generación y distribución de electricidad en el sector de las energías renovables y la gestión de residuos, lo cual siempre es buena noticia y más con el cariz que se está tomando respecto a cuestiones medioambientales y energías renovables/no contaminantes ( o menos ).

además, otra reciente noticia es que compró un solar de 120.000 m2 en el centro de Sofía ( capital de Bulgaria ) por más de 60 mln euros, con edificabilidad potencial de 420.000 metros cuadrados para desarrollar viviendas y edificios de uso terciario, como hoteles, oficinas y locales comerciales. lo cual también es interesante y que le dará importantes plusvalías, pudiendo verse favorecida con al incorporación de Bulgaria a al U.E.

respecto a los resultados publicados, alcanzó un beneficio de 7,5 millones en 2006 con la fusión prevista ( con Guadahermosa y Costa Rey, que ya ha sido aprobada ), aumentando un 90,5% los beneficios respecto al año 2005 y con previsiones se seguir aumentando de tamaño, para lo cual irá realizando más adquisiciones y realizando ampliaciones de capital.

con dichas ampliaciones, pretende alcanzar un capital de 300 millones de euros en 2007, y de 600 millones en 2009. En la actualidad con un capital social de 60,4 millones de euros, después de ejecutar el pasado mes de octubre una ampliación por algo más de 20 millones de euros.

además, también hay rumores de OPA y concentraciones, al no ser una gran constructora y podría haber otras compañías interesadas.

Yo estoy dentro, con pérdidas claro y he estado a punto de salirme más de una vez. Las perspectiva como empresa yo creo que son buenas, pero todo dependerá de cómo vaya el mercado en general, las circusntancias... si hay fuerte corrección, puede que tarde en recuperar los niveles actuales, e incluso superiores, pero bueno, eso es el mercado.

A partir de aquí depende de cada uno ( de sus circunstancias, de loq eu piense sobre el mercado, del precio en el que tiene compradas las acciones... ).

Esto sólo es una opinión.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Urbas

Muchas gracias txipiron, la verdad que s estoy como tu a veces venderia otras no, con urbas me lio, pero bueno estaba informada de parte de la información pero no de toda, asi que muchas gracias y ha ver si tenemos suerte y se encarrilan ya de una vez!!!!
pd: no me tomo las cosas a pecho, asi que tranki, me causo gracia!!!!

#4

Re: Urbas

A veces es bueno tomarse las cosas a pecho... jeje.

bueno, al final, ha dado un buen estirón y ah subido 3,65%, hasta 3,12 euros ( máximo del día ).

bien, para cómo estaba la situación. ya veremos cómo continúa.

Unsaludo.

Txipiron.

#5

Re: Urbas

SI, HABER MAÑANA COMO SE DESARROLLA EL DIA, SOY OPTIMISTA IGUAL NOS DA UNA ALEGRIA!!!!
UN SALUDO!!!!!

Brokers destacados