Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

54 respuestas
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)
Página
7 / 7
#49

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

hola, he estado mirando y he encontrado en un folleto de bolsa activa que te cobran un 0,30% (minimo 1,20€) por cobro de dividendos. alguien me puede confirmar que es asi? gracias

#50

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Exacto así es, ese 0,30% es rebajable.

Un saludo

#51

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

con rebajable te refieres a que tienes que ir a la oficina a llorar un poco para que te concedan el rebajarte (eliminarte?) esa tasa?
edito: no te lo tomes a mal por la expresion, pero almenos en la oficina que voy yo parece que tengas que ir a mendigar, porque menuda actitud tienen, para todo tienes k pedir k te sableen menos.

#52

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Hola… te comento que según el tipo de cliente que seas, según tu scoring y compromiso con la entidad ese tanto % se puede rebajar. No quitar, ni el mínimo suprimir.

Un saludo

#53

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Yo estuve con ellos hasta que me canse de pagar comisiones, canones etc... Aora llevo mas de un año oreyitrade. Esto de operar a 5€ en el mercad español por compras de menos de 18000€ está de luo. La unica oega que no esta en el FOGAIN asi que solo tienes 25000€ de liquido asegurad por titular.

Otra un poco mas cara es clicktrade que si esta en FOGAIN. 8€ en el mismo caso hasta 10000€ y despues ya es el 0,08%.

yo tengo cuentas en ambas, en un sitio para corto y otro para medio/largo.

#54

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

buenas tardes, disculpa por abusar de tu tiempo una vez mas. tengo otra duda, el hecho es que tengo unas acciones del BBVA gestionadas a traves de esta cuenta de la caixa (ya se que es tonteria comprar un banco a traves de otro banco pero no quiero mas cuentas en mas bancos). el hecho es que el BBVA paga dividendo en formato script dividend proximamente. sabes que comisiones me aplicarian en alguno de estos casos?:
-el hecho de convertir los derechos en acciones que comision representa?
-la compra de derechos en el mercado para redondear me la cobrarian como una compra de valores normal?
-la venta de los derechos al banco o a mercado cuentan ambos como venta normal?
me disculpo de antemano por el toston y te agradezco sinceramente tu tiempo en ocasiones pasadas y por la presente. ya se que la pregunta es algo complicada pero me tocaria bastante la moral que un buen dividendo como este se lo quedara enteramente la caixa en comisiones.
gracias y saludos.

#55

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

Yo quería meter mis preferentes ahi
¿Sabéis si con eso me ahorro comisiones? Yo no las toco cobro el cupon cuando toca y andando y si para ahorrarme comisiones tengo que comprar una acción de alguna entidad pues lo hago
Eso me resultaría?
Las preferentes que teno son de BBVA y la caixa

#56

Re: Broker Bolsa Abierta Plus Activa (La Caixa)

no hay nadie ni en el propio banco que me diga si las preferentes m( mercado secundario) se pueden meter en bolsa abierta plus

Brokers destacados