Acceder

Compra de 380 Unipapel

62 respuestas
Compra de 380 Unipapel
1 suscriptores
Compra de 380 Unipapel
Página
4 / 8
#25

Re: Compra de 380 Unipapel

Por valoración me gusta mucho más Europac (PAC) y es más líquida que Unipapel e Iberpapel. Recientemente, en las últimas semanas, el director financiero ha estado comprando acciones aunque no es el único caso, hay muchos 'insiders' que estan comprando acciones de las mismas compañias que gestionan.
suerte!

#26

Re: Compra de 380 Unipapel

Ence es la compañía de toda la vida, pero no veo nada mal Unipapel y más aún con su sabroso dividendo, como tampoco Europac. No voy a decir cual es la mejor porque cada una se perfila de forma diferente.
Saludos

#27

Re: Compra de 380 Unipapel

y que opinion te merece ence? tendrias ence junto con unipapel en la misma cartera? es otro de los que tengo el ojo puesto para una pequeña compra de solo 1000 euros.

#28

Re: Compra de 380 Unipapel

Ence se merece un paquetillo un poquillo más grande.
Saludos

#30

Re: Compra de 380 Unipapel

¿cobra todo aquel que posea títulos el 22 de diciembre? o había que tenerlas en una fecha anterior para cobrar el extraordinario

#31

Re: Compra de 380 Unipapel

Como bien comenta Pablillo esta papelera esta integrada,frabricando celulosa y papel además de que cada ves la sección de energia ya tiene más peso,teniendo así una pata más aciclica..
Las dos empresas tiene unos balances muy buenos, a mi me gusta mucho más Iberpapel, sobre todo porque esta mucho más Internacionalizada que Unipapel..
Un s2

#32

Re: Compra de 380 Unipapel

Yo me quedo con Unipapel por una cosa de operativa, en unipapel, el volumen medio diario anda por 17000 acciones, mientras que el de Iberpapel 2900 acciones, datos de prorealtime, y la orquilla ahora mismo entre compra-venta en la primera es de 1 céntimo y en iberpapel es de 17 céntimos.
S2

Brokers destacados