Acceder

Compra de 380 Unipapel

62 respuestas
Compra de 380 Unipapel
1 suscriptores
Compra de 380 Unipapel
Página
2 / 8
#9

Re: Compra de 380 Unipapel

Yo tambien compre 1.000 acciones Unipapel, si me da un 12 % al año, no creo haya mejor inversion hoy dia, en cuanto a rentabilidad por dividendo. Si de lo que se trata es rentabilizar el dinero que mejor que saber que te pagaran fijo un 12 %. Que descuenta el dividendo, pues claro siemrpe se hace pero no por ello pagar dividendos sea malo para los accionistas, y siempre sera mejor un 12 que un 2, bueno digo yo. En fin tengo fe en ver pronto a Unipapel en 13,25. Es decir que ademas de ganar el dividendo espero ganar tambien con la revalorizacion, un 12 % tiene que atraer inversores, al menos inversores como yo, que les guste les den dividendos.

#10

Re: Compra de 380 Unipapel

Eduardoyes, has leído el mensaje de h3po4?? Pues eso, si fuera tanta ganga la acción se habría disparado, y no ha sido así. Si hay que correr detrás de cada acción porque la empresa en cuestión anuncia un dividendo extraordinario, mal asunto.

Saludos.

#11

Re: Compra de 380 Unipapel

Efectivamente, la acción puede ser buena, pero no por el dividendo extraordinario.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Compra de 380 Unipapel

Hace unos días analice sus balances y no tenía mala pinta. El PER me resultó muy apetecible y las ventas presentaban una evolución bastante buena:

Iberpapel también me gusta :)

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Compra de 380 Unipapel

Pues ya ves... Yo en la que estoy es en MCM.

No sé si venderlas pero les he cogido cariño :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Compra de 380 Unipapel

Si compraste antes de Septiembre del año pasado, debes tener ya unas plusvalías interesantes:

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Compra de 380 Unipapel

Compré a 14,65 € el 02/11/2009 pero muy poca cantidad. Fue de mis primeras inversiones en Bolsa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Compra de 380 Unipapel

Si lei h3po4 , Lo bueno y divertido de la bolsa es que no todos pensamos igual, el que compra piensa que va subir o que va ganar dinero (via dividendo) y el que vende, bueno los motivos pueden ser mucho mas variados, pero si no compran es porque piensa que no subira, pero que un dividendo extraordinario de 1 € en una cotizacion en 12,70, es una oportunidad de compra para mi esta claro , tan claro como que con letras al 3-4 % e inflaccion en el 3 % o peor aun tener los ahorros en el banco, yo prefiero tenerlos en UNIPAPEL a la espera del recibir los dividendos del 12 %, pero bueno en el 2012, correre detras de otra que de otro extraordianrio similar, el tiempo me diran si es acertado o incorrecto. Yo busco sobre todo conservar el capital y no creo que el recorrido a la baja sea mucho, pues el dividendo atrae a muchos inversores como yo, que les gusta recibir buenos dividendos.Gracias Rubiales por las advertencias, pero no hay muchas oportunidades como esta en los mercados, rentabilidades del 12 % via dividendo son pocos los empresarios dispuestos a compartir los beneficios con los accionistas. Yo siempre aplaudire las retribuciones extraordinarias si el beneficio fue extraordinario y espero Unipapel suba mucho para que se animen mas empresarios a compartir beneficios.

Brokers destacados