Acceder

Compra de 380 Unipapel

62 respuestas
Compra de 380 Unipapel
1 suscriptores
Compra de 380 Unipapel
Página
3 / 8
#17

Re: Compra de 380 Unipapel

Es evidente que hay muchos tipos de estrategias en bolsa, afortunadamente. No obstante, creo que un dividendo extraordinario en si mismo no significa nada si no va acompañado de unos buenos fundamentales de la empresa. Ojo, yo no digo que unipapel sea mala empresa, de hecho lo poco que he leído no tiene mala pinta. Pero ten en cuenta que a medida que vaya abonando los dividendos, el precio de la acción bajará en la misma medida. Si los fundamentales no son buenos, sí, cobrarás los dividendos pero en caso de que quieras vender, quizá el precio sea más bajo que el de compra, y por tanto, la rentabilidad ya no sea la del 12% pensada a priori. Que te vaya bien con la estrategia. Un saludo.

#18

Re: Compra de 380 Unipapel

Buenas, a día de hoy está a 12,41 quería comprar un paquetillo de unas 250, pero nose que hacer... se ve una empresa buena y creo que tiene pago de dividendos a 23 de junio, el día de hoy ha habido buenas compras, se puede apreciar en su gráfico, espero sugerencias

gracias

#19

Re: Compra de 380 Unipapel

yo acabo de comprar 250 acciones de unipapel a 12 euros, sigue gustandome esta empresa mucho y voy a largo plazo

#20

Re: Compra de 380 Unipapel

España no tendrá tecnológicas ni empresas de gran consumo, pero papeleras no nos faltan, y todas muy bien gestionadas.

A pesar de que es un sector en el que estoy invertido a través de Iberpapel no entiendo muy bien por qué este sector funciona tan bien en España teniendo en cuenta que lo que venden son productos muy poco diferenciados...

#21

Re: Compra de 380 Unipapel

Hombre Pablo,cada una es peculiar,con su propia ventaja competitiva,la tuya,posiblemente sea que sus trabajadores también son accionistas,lo mismo que CAF.
Buenos gestores tampoco faltan,Ence lleva recomprado el 6,218%,el 1% el último mes,la opción más rentable a estos precios.
La pulpa es ya un producto de consumo generalizado,cada vez menos cíclico,je,je tu eres arrocero,no todo son coca colas ó Bmws,de todo hay,y a todo se le puede sacar unos cuartos,ó por lo menos intentarlo.

#22

Re: Compra de 380 Unipapel

Aunque Unipapel y Iberpapel tienen un nombre muy parecido, Unipapel no es sólo una papelera:

Unipapel

Unipapel

Iberpapel

Iberpapel

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Compra de 380 Unipapel

Es una de las cosas que me gusta de Iberpapel: que está integrada verticalmente y que fabrica celulosa y papel aparte de vender energía. Curioso también que Unipapel sea tan buena teniendo en cuenta la terrible competencia que hay en consumibles de informática y complementos de oficina.

#24

Re: Compra de 380 Unipapel

Las noticias van que vuelan y la verdad Unipapel se está haciendo famosa quizás sea porque genera valor y bastante rentabilidad por lo que puede uno leer y ver. ¡¡Suerte!!
Saludos

Brokers destacados