Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No pensáis que deberíamos ir acumulando renovables cara a la próxima burbuja?

2 respuestas
¿No pensáis que deberíamos ir acumulando renovables cara a la próxima burbuja?
¿No pensáis que deberíamos ir acumulando renovables cara a la próxima burbuja?
#1

¿No pensáis que deberíamos ir acumulando renovables cara a la próxima burbuja?

Saludos!

Esto es pura elocubración pero planteo ir comprando pequeños paquetes de empresas dedicadas a las energías renovables total o parcialmente: Acciona, Abengoa, Gamesa, Solaria, Elecnor, Vestas, Evergreen Solar Inc., SolarWorld AG, SolarParc AG, Calgon Carbon Corporation...

El asunto no sería ponderar a la baja si nos equivocamos sino piramidar si acertamos.

#2

Re: ¿No pensáis que deberíamos ir acumulando renovables cara a la próxima burbuja?

o nucleares ahora que se les da bien de caña,
yo oigo burbuja y huyo.

cuando las aguas vuelvan a la calma que pasará¿?apostaran realmente los gobiernos por la energia verde?

me llama la atencion q no incluyas a iberdrola renovables, quiza por la futura fusion?

al final yo optaré por las petrolerass que ahi si o si todos tenemos que pasar por taquilla, aunque cuando amaine libia, para entonces francia ya habra hecho a total meter la saca en la rebelde libia, q para eso se gasta ahora sus millones.

#3

Re: ¿No pensáis que deberíamos ir acumulando renovables cara a la próxima burbuja?

cuando el rio suena..... dentro de ellas apostaria por las que no son filiales de grandes . Pero lo que esta claro en general con la energia que el que no apueste or ella, tendrá una cartera coja

Brokers destacados