Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos portland quiere despertar

8 respuestas
Cementos portland quiere despertar
Cementos portland quiere despertar
Página
1 / 2
#1

Cementos portland quiere despertar

ha corregido el 50% de la subida anterior, viene de un doble suelo de largo plazo y se ha mantenido apoyado sobre la media de 200 sesiones. En vista de como estan los blue chips, se puede apostar por este chicharro con bajo free float ya que el 70% de la compañia es de fcc

#2

Re: Cementos portland quiere despertar

Cíclica en su punto bajo, puede ser adecuada para el largo plazo cuando el negocio repunte de nuevo; problema dependencia con Fcc.

Saludos...

#3

Re: Cementos portland quiere despertar

es un valor que conzco de hace años, y en ocasiones anteriores, la han calentado de manera similar. Hace no mucho lei la posibilidad de que fcc hiciera opa de exclusion, pero sinceramente lo veo poco probable cuando las necesidades de financiacion en estas empresas estan a la orden del dia, si algo no les sobra es liquidez. Si pensara como directivo de fcc, me interesaría calentar el valor para mejorar mis activos con una plusvalia.

#5

Re: Cementos portland quiere despertar

no lo lei zampus, pero bueno, hoy ha despertado, creo que vuelve al candelero. Porque estoy del lateral hasta el gorro y ya sabes que cuando tef y san no suben, sube lo demas

#6

Re: Cementos portland quiere despertar

Ahora a estos precios (entorno a 10,20 euros) si que parece querer despegar. Objetivo los 14,5 en 6 meses vista.

#7

Re: Cementos portland quiere despertar

En mi opinion es un valor para especular, solo hay que ver cuantos "expertos" en Internet se dedican a calentarlo. Recuerdo el año pasado cuando lo recomendaban con objetivo 25-30 Eur!

#8

Re: Cementos portland quiere despertar

Por ahora esta aguantando muy bien la caída del mercado en general, tanto las FCC como CPL (Cementos Portland) se encuentran en positivo; claro que tampoco no han subido gran cosa mientras otras del Ibex ya han subido bastante.
Las mantengo en cartera.

Te puede interesar...
Brokers destacados