Acceder

Si cae el ibex ¿que indice entrar...

2 respuestas
Si cae el ibex ¿que indice entrar...
Si cae el ibex ¿que indice entrar...
#1

Si cae el ibex ¿que indice entrar...

Que le quede todavia recorrido y que valores son más atractivos?

#2

Re: Si cae el ibex ¿que indice entrar...

Buenas tardes:

Yo personalmente miraria el mercado de nuestro vecino francés.

En ese sentido dentro del mercado de París, hay un gran número de valores de pequeña capitalización que están situados en FASE 1 o fase de suelo o en el inicio de FASE 2 o fase alcista

La situaciín técnica de algun modo es similar a la que tenian valores como SNC; CAR, AVZ... durante el 2005 y el 2006 y creo que debe ser aprovechada

Un saludo y buen trading

#3

Re: Si cae el ibex ¿que indice entrar...

He tenido varias experiencias en la bolsa de Paris.Entre hace tiempo en Alcatel y la cosa me fue más o menos bien,digo esto porque en pocos dias me subió bastante y luego empezo a caer y me salí corriendo con pequeñas plusvalias, aunque podian haber sido mucho mayores de haber recogido rapido los beneficios,es un valor que lo mueven como un chicharro.
Tambien he tenido otra experiencia con EBIZZCUS por 3 veces que entre en el valor.Las dos primeras le saqué entre ambas algo más de un 20% pero a la tercera le perdi aprox un 5%, pero la conclusión fue positiva.Todavia voy siguiendo al valor pero me da miedo volver a entrar pues no me fio demasiado ¿como lo ves tu, lo sigues? ¿que otros valores recomiendas de este mercado vecino?.Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados