Acceder

Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

12 respuestas
Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo
Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo
Página
1 / 2
#1

Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

10 INDUSTRIAS QUE ESTÁN MURIENDO

Miércoles, 30 de Marzo del 2011 - 19:10:00

La firma de análisis IBIS World, en un reciente estudio, ha destacado 10 industrias que están muriendo. La lista representa una mezcla de sectores que se están quedando atrás en tecnología, o que están siendo dañadas por la competencia más barata en el extranjero.

Entre estos sectores destacan los operadores de telecomunicaciones, que están siendo suplantados por los móviles e internet. El dominio de los medios de comunicación on-line ponen en riesgo los editores de periódicos. Las compañías de alquiler de vídeos, las tiendas de discos, están entre estas industrias, así como las de frabricación textil en EE.UU., por unas importanciones a precios mucho más baratos, así como las empresas de alquier de ropa .

Publicamos la lista de estas industrias, junto con las previsiones de resultados hasta el 2016.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/63840/10-industrias-que-estan-muriendo-.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

la vida va cambiando, para largisimo plazo hay que coger empresas que sean de sectores que nunca desapareceran:siempre habra luz, gas para calentarse, etc etc

#3

Re: Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

mira que me vas a dar la noche... ;-) Parece que solo estoy "cogido" en TEF. Asumiré el riesgo.

Saludos.

#4

Re: Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

Siempre habra redes y comunicaciones de otra manera a la que conocemos ahora pero siempre existiran

#5

Re: Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

Un contrarian, al ver este artículo, igual invertiría parte de su capital el las industrias que porpones :) :)

#6

Re: Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

Jaja a mi me han pillado en France telecom pero no de lleno,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

No se, no se.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Esto es lo que hay que evitar si vas a largo plazo

Al ver Mills me habia asustado y me habia dicho; No puede ser, despues he visto que se referian a esta:
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=RUBY.BO+Basic+Chart&t=my

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados